Heavys fue creado por un grupo de Metaleros que sentían que la música Metal merecía un mejor conjunto de auriculares. Con sede en la ciudad de Nueva York, ingeniería hecha en Alemania, diseño realizado en Suiza y fabricación de altavoces en Dinamarca, Heavys es verdaderamente global. Diseñado por el veterano de la industria Axel Grell, quien dirigió el audio de alta gama en Sennheiser, Heavys introduce una serie de conceptos interesantes en sus auriculares.

Además de los cuatro controladores en cada lado, Heavys introduce una tecnología psicoacústica que transmite frecuencias a volúmenes específicos que te harán sentir como si la música fuera más fuerte, pero sin agregar presión al oído. Grells dice: “Nuestra tecnología le permite escuchar música muy fuerte sin causar altos niveles de presión en sus oídos. Puedes escuchar tu música mejor, más fuerte y más segura”.

Heavys está introduciendo otro concepto interesante: es ubicar los tweeters frente a las orejas en lugar de los laterales. “Nuestros canales auditivos son una magnífica pieza de ingeniería creada a lo largo de miles de años de evolución”, dice Heavys. “Escuchamos mejor la música cuando llega directamente a nosotros. La ubicación del altavoz y la configuración acústica de Heavys generan un campo de sonido en el oído que estimula un campo de sonido natural orientado al frente como un espectáculo en vivo”.

Los auriculares Heavys están disponibles en Kickstarter a partir de un precio anticipado de $ 149

Sigue a Kickstarted en sus redes sociales:

Página Web | Facebook | Twitter | Instagram


Por: Diego Dávila