En la mitología gaélica, Cailleach es una bruja ancestral divina en el origen de las tormentas y el invierno. CAILLEACH CALLING es una joven banda de Cosmis Post-Black Metal, formada en 2021 por Tony Thomas (DAWN OF OUROBOROS, BOTANIST) como guitarrista, bajista y sintetizadores, la bella Chelsea Murphy (DAWN OF OUROBOROS) en las voces y Yuri Kononov (ex WHITE WARD) en la batería.

El día 20 de enero dieron a conocer su primer tema promocional titulado, “Bound by Neon”, el cual estará formando parte del tracklist de lo que será el primer álbum de la banda que llevará por nombre, “Dreams of Fragmentation”. El álbum fue grabado en abril de 2021, en Newark, California-USA, en Self Inflicted Studios. Las baterias fueron grabadas por Alex Nagornykh en Odessa, Ucrania. Fue mezclado por el miembro de la banda Tony Thomas y masterizado por Déhà  en Opus Magnum Studio, en Bruselas-Bélgica. La portada fue obra del propio Tony Thomas.

La banda, con relación a su estilo, Cosmic Post-Black Metal, comentó que está inspirado en la belleza de lo infinito. El álbum debut de CAILLEACH CALLING se tiene previsto que salga al mercado este próximo 11 de marzo vía el sello discográfico Debemur Morti Productions.

Redes sociales: BANDCAMPFACEBOOK 

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar el tema debut de CAILLEACH CALLING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.