Pasando del metal cotidiano y ya muy explorado llegan los europeos de FEELAMENT con una propuesta bastante interesante. Una mezcla curiosa entre el Groove Metal que ganó mucha popularidad en años anteriores gracias a trabajos de agrupaciones como LAMB OF GOD y un Metalcore que es la marca por defecto del metal en las ramas de la fanaticada joven y emergente del género.
FEELAMENT cuenta con solo un disco de larga duración, un EP y varios singles bajo su manga, uno de ellos publicado este pasado año de 2021.
Un sonido fuerte, melódico, plagado de breakdowns, growls y voces limpias se hace notar al instante, uno de sus atractivos más allá de su sonido tan bien realizado es quien está a la carga en su micrófono, María Balyosava quién es la encargada de poner el punto y final a toda la manifestación de fuerza, ritmo y poder que nos presentan desde el 2014 hasta la fecha.
“Somos músicos de Rusia, Bielorrusia y Ucrania a los que nos une el amor por el metal y hacemos nuestro proyecto de forma completamente remota. Echa un vistazo a este material fresco Feelament “DNA”, que se inspiró en el difícil tema de lo interétnico e interracial”.
FACEBOOK ψ INSTAGRAM ψ SPOTIFY