ENCHANTMENT se formó en 1993 en la ola del Death / Doom Metal del Reino Unido junto a bandas como PARADISE LOST, ANATHEMA Y MY DYING BRIDE.

Ese año, lanzaron un demo autofinanciado, A Tear For Young Eloquenceque contenia cuatro temas más un intro y fue limitado a 50 copias. Posteriormente firmaron con Century Media Records (por seis discos) antes de grabar y lanzar su álbum debut Dance The Marble Naked a principios de 1994. 

     

La banda tocó junto a muchas grandes bandas de Death Metal de la época, incluidas Bolt Thrower, Anathema, Cancer Y Cradle Of Filth antes de disolverse en 1995, dejando atrás las composiciones de un segundo álbum completo que aún no se había grabado.

Para el 2019 con la reedición de su álbum debut en vinilo ENCHANTMENT se ha reagrupado oficialmente, en 2020, la banda comenzó la nada envidiable tarea de resucitar todas las cintas de ensayo originales y el contenido lírico de ese segundo álbum perdido con ya 28 años de antiguedad.

Finalmente revelan la portada de su nuevo y segundo álbum Cold Soul Embrace. Originalmente el álbum fue escrito en los años 90, pero recientementen arreglado y grabado, ¡esto es verdaderamente de la vieja escuela U.K. Death Doom Metal!

La propia imagen de portada fue creada por Mark Mawson e incluye a la increíble y hermosa Ingrid Kleinigde Marvel.

Pronto tendremos más información sobre este nuevo lanzamiento.

REDES SOCIALES
FACEBOOK
INSTAGRAM
BANDCAMP