La banda se forma en Eslovenia  en el año 2012, y luego de varios cambios deciden sacar su primer trabajo debut, esta se conforma por:

Denis Ilješ: Voz y Bajo.

Marjan Kovačič: Guitarra.

Timo Kosi: Batería.

Después de años de gira por escenarios eslovenos y extranjeros de clubes y del mundo underground, finalmente decidieron que era hora de un álbum debut, que presentará las canciones originales de la banda. Sus modelos a seguir han sido bandas como Slayer, Megadeth, Metallica, Iron Maiden, AC / DC, Judas Priest, Black Sabbath, Venom, Kraftwerk y Kiss, por lo que no es casualidad que escuchemos todas estas influencias en su música. Sin embargo, intentaron agregar algo especial y único a la mezcla de todo eso para que podamos sentir un fuerte sentimiento de melancolía y oscuridad. 

Guts & Glory se titula su álbum lanzado en septiembre del 2021 y fue producido por Tilen Sapač del estudio Homeland Production, La música fue compuesta por el guitarrista Marjan, la letra escrita por el vocalista Denis y todas las canciones fueron arregladas por toda la Banda un magnífico trabajo en equipo.

TRACKLIST:

1.Power and Greed

2. Bitching Loving, Hating

3. Why

4. Blackout

5. Dead Inside

6. Guts and Glory

7. Prozac Nation

8.Filthy

9. Find your Way

10. Not Enough

Para todos aquellos a los que les guste una buena dosis diaria de combinación de metal y hard rock, donde puedan escuchar solos de guitarra únicos, tambores pesados y voces crudas, este álbum definitivamente es un pasaje a diferentes emociones.

Facebook / Spotify / YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.