La joven banda chilena de Black Metal, AD FINEM OMNIA, formada por miembros de SOL SISTERE, Pablo Vera y Ricardo Araya, liberaron su segundo sencillo titulado, “Vultures”, el cual estará formando parte del tracklist de lo que será el primer álbum larga duración de la de la banda.

Este álbum debut llevará por nombre “No Peace – No Dawn“, el cual será lanzado al mercado el próximo 21 de marzo, via el reconocido sello discográfico Purity Through Fire. La fotografía de la portada del álbum fue por Marisol Correa Corales (la misma que hizo las 2 fotos de la banda) y el diseño del álbum (layout), estuvo a cargo del diseñador M. Lehto.

 

La fotografía de la portada del álbum fue por Marisol Correa Corales (la misma que hizo las 2 fotos de banda) y el diseño del álbum (layout), estuvo a cargo del diseñador M. Lehto.

“No Peace – No Dawn” fue grabado y mezclado entre los meses de  septiembre y noviembre del año 2020.

El registro de batería estuvo a cargo de Carlos Fuentes (SOL SISTERE), en el estudio Sonido Origen.

En el caso de guitarras, bajo y voz, fueron registrados por el miembro de la banda Ricardo Araya (SOL SISTERE)  en su home studio.

La mezcla fue un trabajo conjunto de Ricardo Araya y Carlos Fuentes (quien principalmente se encargó de la batería). Masterizado por el propio Carlos Fuentes en Sonido Origen, en Chile.

 

Con relación a las letras y a su música la banda nos comentó:

“Las letras en general se centran en reflexiones sobre diversos conflictos de la humanidad desde un punto de vista introspectivo y más bien negativo, a veces pesimista. Musicalmente, quisimos explorar un lado del Black Metal más directo y tradicional, pero manteniendo un enfoque melódico y muchas veces melancólico.”

AD FINEM OMNIA es:

Pablo Vera – Batería

Ricardo Araya – Guitarras, Bajo, Voz

Redes Sociales

Facebook

Bandcamp

En el siguiente enlace de YouTube podrán escuchar el segundo sencillo promocional de AD FINEM OMNIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.