Una vez más, Black Metal Promotions es el cruce por donde navegan las  brutales bandas y fue el lugar donde SOTHORIS decidió hacer su exclusivo pre estreno el día de hoy.

En el nuevo álbum, segundo en la discografía, titulado “Wpiekłowstąpienie” (eng. “Harrowing of Hell”) la banda polaca SOTHORIS (Blackened Death Metal) muestra su cara más brutal. La capa musical está llena de partes de guitarra agresivas intercaladas con solos melódicos y ráfagas diabólicas de Hrist.  El vocalista de Raven una vez más decidió cantar en su idioma nativo, el polaco.

Dos días antes de la fecha oficial de lanzamiento se compartió la exclusiva del próximo álbum de SOTHORIS llamado Wpiekłowstąpienie 

El arte de la portada fue pintado por el artista polaco Bartosz Muszyński. La producción musical fue realizada por Krzysztof Kostencki (Tetra Wave Studio).

El álbum saldrá a la venta el 6 de enero de 2022 en CD a través de: More Hate Productions (Rusia), Old Metal Rites (Brasil), Misantropia Records (Finlandia) y en el tercer trimestre de 2022 con Entropy Records (Columbia).

 “El infierno está vacío, todos los demonios están aquí”

 Lista de canciones:

1. Proroctwo

2. Potępieniec

3. Człowiek z marmuru

4. Przykazanie śmierci

5. Opus Dei

6. W cieniu Golgoty

7. Wpiekłowstąpienie

8. Requiem Dla Hien

Alineación

Lord Ghash   Bajo

Sharghall Guitarras

Hrist Drums

Hex Guitarras

Raven Voces

Redes Sociales

Facebook

Bandcamp

Youtube

Instagram

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.