lodo, doom metal y elementos grunge, MAN IN THE WOODS transporta a sus oyentes a nuevos mundos distópicos y oscuros. Fusionando su aclamado por la crítica, Badlands Part One de 2018 con el tan esperado sucesor de la banda, Badlands Part Two, el cuarteto ha firmado un contrato mundial con Argonauta Records para el lanzamiento de Badlands en su totalidad.

Dice el propietario de Argonauta Records, Gero Lucisano: “Riffs masivos y un sonido volcánico, no puedes permanecer insensible a las canciones de Man In The Woods. Definitivamente puedo decir que me tomó solo un segundo sentirme abrumado por sus ritmos martillantes y Estoy seguro de que usted sentirá lo mismo con su próximo largometraje. Están llenos de fuego y actitud, ¡y seguramente una gran adición a nuestra lista! “

En su próximo disco, MAN IN THE WOODS ofrecerá un viaje progresivo y colosal a través de una mezcla vibrante de riffs pesados ​​y una sección rítmica aplastante mientras estas voces duras te guían a través de la historia de Badlands hacia la desesperanza y un mundo sombrío y postapocalíptico. 

La banda, que se formó en 2016, logra crear una mezcla única de hard rock fuzz y grunge, heavy stoner rock pero brutal fango y doom metal para crear un ambiente tan oscuro, distópico y apocalíptico. Pero presta atención, ya que en apoyo de su próxima colaboración con el sello discográfico, MAN IN THE WOODS acaba de lanzar una primera canción tomada de Badlands Icarus Landing “.

Badlands se lanzará durante 2022 a través de Argonauta Records, y pronto habrá muchas más noticias y detalles.

MAN IN THE WOODS son:
Marc Vincent (bajo/ vocalista)
James Oxtoby (guitarra)
David Murray (guitarra)
Christian Hardman (Baterista)

Facebook

Instagram 

Bandcamp 

Web(official)

Argonauta Records 

Icarus Landing ( Man in the Woods)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.