Dos años después del exitoso y crítico álbum debut, The Funeral Pyre, que tomó la escena underground por asalto con su mezcla única de elementos de Black Thrash, Pagan y Speed ​​Metal, hoy el proyecto en solitario con sede en Suecia KVAEN, fundado por Jacob Björnfot,  anunció el lanzamiento de su próximo álbum . The Great Below se lanzará en formatos LP, CD, Tape y Digital el 25 de marzo de 2022 a través de Black Lion Records.

KVAEN se estableció rápidamente dentro de la comunidad underground de música heavy y tuvo a la audiencia bajo control. Sin embargo, el primer disco sigue ocupando un lugar especial para muchos, con el nuevo álbum perfectamente titulado The Great Below. KVAEN ha llevado todo al máximo y ha creado un sucesor incluso más grandioso que su debut, las cuchillas están afiladas y el sonido es más grande y brutalmente más pesado que nunca. Hoy, KVAEN ha compartido un adelanto del  álbum, mira el nuevo teaser aquí:

Sobre la base de The Funeral Pyre pero llevándolo todo a nuevos niveles con sus 8 temas de álbum abrasador, esta vez acompañado por el baterista Tommi Tuhkala mientras Fredrik Andersson (ex Amon Amarth) sirve como baterista en vivo de la banda, el álbum no deja de superar allí. : El próximo largometraje de KVAEN presenta algunos invitados especiales de clase alta tanto en solos como en dúos vocales como Mike Weed, Jeff Loomis, Sebastian (Battle), Angus Norder, Nephente, así como una aparición especial del vocalista de folk metal finlandés Vreth de Finntroll para la pista de cierre del álbum The Fire Within Him Burns.

The Great Below fue mezclado y masterizado por Owe Inborr, ¡y la preventa acaba de comenzar ACÁ.

Track list:

01. Cauldron Of Plagues

02. The Great Below

03. In Silence

04. Damnations Jaw

05. Sulphur Fire

06. Ensamvarg

07. Your Mighty Has Fallen

08. The Fire Within Him Burns

Facebook

Instagram 

Bandcamp

The Funeral Pyre ( full Album )

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.