La reconocida banda alemana de Black Metal, NEGATOR, dio a conocer recientemente lo que es su nuevo trabajo y se trata de un EP titulado “LVX HÆRESIS“, el cual a su vez será lo último de la banda la cual anunció su disolución.

Este nuevo EP tiene solo 2 temas, y fue lanzado el pasado 27 de noviembre de forma independiente por la banda, en sus distintas plataformas digitales.

Con relación a este EP la banda comentó:

Hermanos y hermanas, Como saben, en marzo de este año anunciamos el cierre del círculo. Lamentablemente, esto también fue la cancelación del último ritual previsto para junio de 2021 Esta última circunstancia se debió a la pandemia que sigue en curso. Lo que no saben es que teníamos planeado lanzar un 7″ EP bajo el nombre “LUX H ÆRESIS” para despedirnos. Ya los iniciamos a principios de este año y también teníamos un contrato con una obra de prensa austriaca para entregar el 7″ PE «a tiempo». Luego vino la escasez de PVC y nos dijeron que no tendríamos el EP hasta noviembre 2021….Hace unos días recibimos la noticia de que dicha obra de prensa, por incompetencia completa, nunca encargó el 7” EP interno, pese a haber confirmado varias veces por escrito con nosotros, y que si todavía la tenemos ahora Tendríamos que esperar 20 semanas más. Se imaginan que esto no es de nuestro interés y que hemos esperado demasiado. Así que aquí está nuestra despedida en formato digital. ¡Alabado sea la luz hereje!¡Alabado sea el regreso a casa!¡Alabado el sol de un nuevo amanecer!

Redes sociales: BANDCAMPDEEZERFACEBOOKINSTAGRAMSPOTIFYTWITTERYOUTUBE

Escucha el nuevo EP de NEGATOR dandole click AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *