El cuarteto de New Jersey, que practican una mezcla de Rock y Metal, están promocionando su más reciente video lírico oficial, el cual fue lanzado el pasado 7 de noviembre a través de su canal oficial de YouTube.

La definición que la banda tiene así misma se resume en estas palabras: “Somos Vergüenza, Angustia, Ira y Esperanza. Al igual que tú, somos personas que hemos vivido los altibajos eufóricos de la vida y descendido a las profundidades más oscuras de la agonía. TODOS nosotros compartimos una historia convincente. Llevamos un rostro de felicidad detrás de una máscara transparente de miseria, en un estado suspendido de entumecimiento y al borde de la cordura en busca del equilibrio. Colapsados en el tormento pero decididos a soportar este viaje, somos las almas perdidas de un humano hueco“.

Esto se refleja en su single/video lírico oficial “Sedated“, que presenta imágenes de payasos portando canecas de gasolina, sobre edificios en ruina después de haber sido incendiados, la música es lo que más resalta de este video lírico, el inicio del tema va en un tono Hard Rock suave y lento, para de a poco llegar al 1:34, con un sonido algo más fuerte, manteniendo siempre el nivel suave y lento a lo largo del tema, pero manteniendo ese sonido que te envuelve y te mantiene pegado al tema en toda su extensión, una mezcla perfecta de todos sus instrumentos con una voz clara y fuerte, el estribillo destaca con un riff algo más rápido que es atrayente, además la banda se atreve a trabajar con dobles voces muy bien practicadas, sin que este recurso sea demasiado extenso.

Sin duda un tema bien logrado por HALLOWED HUMAN, que de mantener este nivel compositivo en el resto de canciones, estamos frente a una nueva revelación del Rock/Metal contemporáneo, estamos seguros que la banda dará mucho de que hablar con este tema, que a pesar de tener recursos digamos comerciales, no cae en el juego de ser mercantiles, estamos frente a una nueva revelación que mantiene ese sonido clásico Hard Rock conjugado con el sonido actual del Metal.

Sigue a HALLOWED HUMAN en sus redes sociales:

Página web | Facebook | Instagram | Canal Oficial de YouTube


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.