DAMNED TO DOWNFALL ofrece una banda sonora en el declive de la humanidad al combinar Death Metal con Industrial y Black Metal para dar nueva vida a un género que se ha vuelto más predecible que extremo. DAMNED TO DOWNFALL llega ahora gracias a la fuerza creativa detrás de WORLD IN RUINS y SICKRECY que comenzaron su viaje hacia la redefinición del Death Metal en 2019.

Una base de Death Metal de la vieja escuela con los primeros trabajos de MORBID ANGEL, DEATH y KREATOR como punto de referencia se revitalizó con sonidos industriales de NINE INCH NAILS, SKINNY PUPPY y MINISTRY junto con la ferocidad del Black Metal del siglo 21 que terminó como el EP de 2020 “Born to Breed“, autoeditado digitalmente, en cinta a través de Into It Records.

Para el lanzamiento de 2021 “Embrace Your Extinction” han refinado su composición, identidad y producción donde las diversas influencias tienen más espacio para estirar aún más la definición de Death Metal y, al mismo tiempo, evolucionar aún más en términos de brutalidad, velocidad y pesadez.

Sigue a DAMNED TO DOWNFALL en sus redes sociales.

BandCamp | Facebook | Instagram | Spotify | Canal oficial de YouTube 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.