NECROPHAGOUS es una nueva y excitante banda formada por miembros de las reconocidas bandas Entrails y Visceral Bleeding, y que elabora una forma de música Death Metal que toma los mejores elementos del estilo de la vieja escuela y utiliza un enfoque contemporáneo para ejecutarlo todo. Tiene un riffing estupendo que se intercala con algunos de los mejores breakdowns y ganchos que escucharás. Tres de las canciones están en streaming actualmente en Bandcamp y en el canal de YouTube.

 

NECROPHAGOUS, para el día de hoy nos trae la tercera muestra de lo que será su Full Length  titulado, “In Chaos Ascend”, con el tema titulado “Wolf Mother”, con fuerza y destrucción se abren paso a su lanzamiento a principios del 2022.

A este tema “Wolf Mother” lo anteceden “In Chaos, Ascend”, cuyo lanzamiento presento la potencia y genialidad como muestra de lo que NECROPHAGOUS, se prepara para brindarle al público extremo. De la misma manera se proyectó su segundo lanzamiento titulado “Order of the Lion”.

“Los miembros de Visceral Bleeding y Entrails convergen para forjar un estilo de Death Metal que es a la vez de la vieja escuela en el sonido y también contemporáneo en la forma de inyectar los grooves irresistibles. En efecto, no suena demasiado diferente de un cruce de las bandas mencionadas, con una saludable dosis de los progenitores del género como Morbid Angel, Deicide, Cannibal Corpse, Dying Fetus y similares. La amalgama de los dos estilos distintos es completa y muy potente. Siempre hay un poderoso riffing que forma la trayectoria de las canciones, que están puntuadas por asombrosos breakdowns y partes intermitentes que aprovechan el impulso y lo liberan con fuerza magnificada mientras mantienen el nivel de intensidad en todo momento. Las gruesas y roncas voces añaden una capa de amenaza sobre los procedimientos que se niegan a ceder, a medida que te hundes más profundamente en su atolladero cuidadosamente establecido de música increíblemente pegadiza con todos los elementos correctos. “In Chaos Ascend” es un debut redondo, satisfactorio y muy adictivo de una formación que tiene toda la experiencia para llevarlo a cabo con aplomo y convertirlo en un asunto inolvidable.” Así cuenta Transcending Obscurity Records.

Alineación –

Tommy Carlsson (Visceral Bleeding, ex-Entrails) – Voz y guitarra

Jocke Svensson (ex-Entrails) – Bajo

Martin Michaelsson (ex-Entrails) – Batería

Arte de Mattias Frisk (Ghost, Vanhelgd)

Lista de canciones

  1. The Binding

2. Order Of The Lion

3. At Dawn Thee Immolate

4. Traitors And The Pendulum

5. In Chaos, Ascend

6. Wolf Mother

7. Blood On The Stone Of Thee Monuments

8. The Vile Embalmed

9. The Plague And The Arts

10. Horns Of Seven

11. Wreaker of Pain

Género – Death Metal

Fecha de lanzamiento – 7 de enero de 2022

Sello discográfico – Transcending Obscurity Records

Para fans de – Morbid Angel, Dying Fetus, Deicide, Replicant, Cannibal Corpse, Suffocation, Revulsion

Redes Sociales

Necrophagous Bandcamp

Necrophagous Facebook

Transcending Obscurity

Transcending Obscurity Official YouTube Channel

NECROPHAGOUS (Sweden)Wolf Mother (Death Metal) Transcending Obscurity

NECROPHAGOUS (Sweden) – In Chaos, Ascend (Death Metal) Transcending Obscurity

NECROPHAGOUS (Sweden) – Order of the Lion (Death Metal)

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.