DISTRESS, agrupación boliviana de Metal Moderno acaba de estrenar el single “GAIA”,Video liryc grabado en los estudios de White Noise Records. perteneciente de su 2do álbum titulado “RESURFACE

ANDRES MONJE comenta: “Gaia es una forma de representar la frustración que todos sentimos alguna vez. Luego de una larga pandemia, todos tenemos mucho por expresar, queriendo soltar emociones ocultas debido a la crisis, viendo cómo todos nuestros proyectos cayeron, o peor aún, ver cómo nuestros seres queridos se vieron afectados y no poder hacer nada.

Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido, en el camino conocimos gente con la que da mucho gusto trabajar, y gracias a ello, la calidad de trabajo aumenta y la inspiración fluye debidamente. Estamos emocionados por mostrar el nuevo material que hemos preparado”.

DISTRESS nació en el año 2018 en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, como proyecto solista de ANDRÉS MONJE , dedicado a los artistas que temen salir a la luz por el miedo a la no aceptación, cuenta con un álbum musical de 9 canciones producidas en Iron Faith Records, con participación de vocalistas invitados para un bonus track de 3 canciones, con diferentes subgéneros musicales.

El proyecto tuvo bastante alcance dentro y fuera del país. Logra estar en la lista de: Top mejores 50 discos Latinoamérica 2020 , Top mejores 20 discos nacionales 2020 y 60 discos esenciales del metal boliviano según el portal The Dark Melody y Hell in Bolivia.

Actualmente, DISTRESS se consolidó como banda, siendo MiCKY NÁJERA vocalista, EDUARDO PONCE y HERLAND SIERRA guitarristas, MAURO ITO bajista y ANDRÉS MONJE en la batería.

Redes sociales: Spotify / Instagram/ YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.