LIVE WIRE
 es la banda colombiana del momento, influenciados por el Hard Rock Clásico, llevan su música a otro nivel con un sonido moderno, sus letras no solo son inspiradoras, invitan a soñar y generan conciencia ambiental. 


Una de las promesas del Hard Rock latinoamericano anuncia el lanzamiento de su nuevo videoclip titulado “Now is your time.” 

Esta power ballad es una canción concebida con un enfoque completamente motivacional, que invita en tiempos de crisis a no desfallecer, a seguir intentado con todas nuestras fuerzas sin importar los pronósticos, a creer en nuestros sueños y en nosotros mismos, nos invita a enfrentar las adversidades entendiendo que, si caminamos en la oscuridad en algún momento encontraremos ese rayo de luz al final del túnel.


Los Colombianos LIVE WIRE grabaron “Now is your time” en el estudio del ingeniero Leandro Viana, la mezcla y masterización se realizó en Los Ángeles, California, en Dynamic Wave Studio propiedad del reconocido productor German Villacorta (Rolling Stones, Ozzy Osbourne, Alice Cooper, entre otros).

El rodaje del videoclip se realizo en Cali, bajo la lente de Galeano y la dirección de Juan CBR (V Motion), quienes se han encargado de sus anteriores videos “Let´s party” y “I´m a machine”. La temática de “Now is your time” fue basada en un deportista de alto rendimiento, practicante de las artes marciales mixtas, peleando en el famoso octágono y que en su proceso de crecimiento profesional sufre altos y bajos, pero que encuentra la fuerza para alcanzar la gloria.

El protagonista de esta historia es Guido Góngora, otra promesa del deporte colombiano, quien en la vida real tiene una carrera ascendente en este deporte.

LIVE WIRE ha sido nominado recientemente por Los Premios Subterranica como Mejor Artista Rock 2020. Con una imagen impecable, este cuarteto poderoso presenta espectáculos en vivo de alto impacto.

 

“Todos somos ganadores, depende de ti como asumes tus retos. (Siempre positivos)”
Live Wire – “Now is your time”

Facebook

Instagram 

youtube

Now is your Time 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.