La banda noruega SARKE, en la cual participa como vocalista Nocturno Culto, de DARKTHRONE, liberó recientemente su nuevo álbum larga duración titulado “Allsighr“, el cual se convierte en la 7ma producción discográfica de la banda. Este nuevo álbum tiene 10 canciones y se espera sea liberado al mercado este 5 de noviembre, vía el sello discográfico Soulseller Records.

La portada fue obra del artista Kjell Ege Meland, quien también ha trabajado para bandas como PHANTEON I, FROM THE VASTLAND, VEIL OF SECRETS, entre otras.
Los encargados de la dirección de la grabación fueron, Börge Finstad y Kevin Kleiven, en Top Room Studios. La mezcla fue hecha por Lars ErikWestby en H-10 Producciones y masterizado por Thomas Eberger en Estocolmo, Suecia.

Con relación a este álbum la banda comentó:
En este álbum seguimos explotando nuestra inusual mezcla de rock de los 70, Speed Metal de los 80 y el Black Metal de los 90, resultando un álbum de Heavy-Rock-Groove Metal, sin olvidar el único y psicodélico doom y pasajes de morada. Un monstruo de álbum de una bestial alineación”.

SARKE es:
– Nocturno Culto (DARKTHRONE): Vocalista.
– Sarke: Bajista.
– Steinar Gundersen: Guitarrista.
– Cato Bekkelvod: Baterista.
– Anders Hundstad: Tecladista. 

Redes sociales: BANDCAMP – DEEZER – FACEBOOK – SPOTIFY.

En el siguiente enlace de YouTube podrán escuchar completo el nuevo álbum de SARKE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *