BELORE es una joven banda francesa de Epic/Atmospheric Black Metal, formada en 2019 y en el año 2020 lanzó su primer álbum larga duración titulado “Journey Through Mountains and Valleys”, el cual dejo excelentes críticas en los medios especializados. Originalmente BELORE nace como el proyecto unipersonal de Alevook, quien luego en 2021 recluta a Charlie Videau para que haga los deberes de la batería.

Luego de 1 año desde el lanzamiento de su álbum debut, recientemente se estreno, a través del reconocido canal en youtube Black Metal Promotion, lo que es su segunda producción discográfica bajo el nombre “Artefacts”. Este nuevo álbum de BELORE contiene 6 temas y se espera que sea lanzado al mercado el próximo 12 de noviembre vía el sello discográfico Northern Silence Productions.

La portada fue obra del ilustrador Romain Defélix. Toda la música y letras estuvo a cargo del miembro fundador de la banda Alevook, incluyendo la mezcla y masterización del álbum.

La batería en este álbum estuvo a cargo del debutante Charlie Videau. Como invitado en las guitarras acústicas participó Wÿntër Ärvn, de AORLHAC.

Actualmente BELORE es:

  • Alevook: Guitarra/Bajo/Voces, teclados.
  • Charlie Videau: Batería.

Redes sociales: BANDCAMPDEEZERFACEBOOK INSTAGRAMSPOTIFY

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar completo el nuevo álbum de BELORE.