MORGAL es una joven banda de Black Metal formada en 2014, en la fría Finlandia, lugar de donde salen excelentes bandas del genero. Hasta este 2021 la banda contaba en su discografía con 3 EP, 1 Split, 1 Demo y 1 Live Album.

El pasado 29 de octubre salio al mercado mundial lo que es su primer álbum larga duración titulado “Nightmare Lord, el cual cuenta con 7 canciones de un aplastante y demoledor Black Metal. Este álbum fue lanzado y editado por el sello discográfico finlandes, Werewolf Records, propiedad del conocido Lauri Penttilä, líder de SATANIC WARMASTER.

Tracklist:

1. Golden Sun of Sata

2. Death Vortex

3. Extermination / Death Penetration

4. Flaming Mouth of Baphomet

5. Gateways of Flesh & Blood

6. Nightmare Lord

7. Mortifer

La portada fue hecha por el reconocido artista Joe Petagno, quien también ha hecho trabajos para bandas como ANGELCORPSE, AUTOPSY, AVULSED, CENTINEX, BEWITCHED, CHRIST DENIED, DEIPHAGO, DIABOLICAL, INCANTATION, KRISIUN, MACTÄTUS, MARDUK, SODOM, VADER, VITRIOL, VITAL REMAINS, entre otras.

El finlandes Samuli Pesonen de BATTLEGOAT, OUTLAW, fue el encargado de la ingeniería y mezcla del álbum, mientras que Trollhorn de FINTROLL, se encargó de la masterización. El productor fue el propio Lauri Penttilä, líder de SATANIC WARMASTER.

MORGAL es:

  • Lord Warmoon- Bajista/Vocalista
  • Crusher: Guitarrista
  • Ss Exiler: Baterista.

Redes sociales: BANDCAMP FACEBOOKINSTAGRAMYOUTUBE.

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar completo el álbum debut de MORGAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.