Aquí encontrarás el impresionante arte de la banda estadounidense de Death Metal Técnico THE LAST OF LUCY para su esperado álbum completo titulado “Moksha“. Está realizado por nada menos que Par Olofsson (Aborted, Immolation, Cutterred Flesh, entre muchas otras).

THE LAST OF LUCY han mudado la piel de sus anteriores lanzamientos para revelar una criatura mucho más peligrosa y letal en su interior. Representa el núcleo de su sonido, sin adornos ni pasajes lentos, ya que en ‘Moksha’ han adoptado un avatar feroz para aniquilar de principio a fin. No se trata de un alejamiento total de su sonido; sólo lo han revisado, eliminando las partes innecesarias y aportando otras que optimizan mucho su rendimiento. Evidentemente, su música es más rápida, más pesada y más pegadiza que nunca. Han condensado los mejores elementos en algo absolutamente potente y con una repercusión devastadora. La pegajosidad de la música desmiente su naturaleza técnica inherente, ya que la banda vomita una música de lo más letal con una velocidad cegadora. Al igual que la grotesca, pero fascinante criatura de la portada de Par Olofsson que se mira en su reflejo, su música también representa algo vil pero cautivador, y también primario y atávico. “Moksha” es el álbum más potente hasta la fecha de esta ambiciosa banda de Death Metal Técnico y lo mejor es adentrarse en su música totalmente preparado, abrazando su acerada extremidad con todas sus complejidades y surcos por igual.

También se ha publicado un vídeo oficial en el canal oficial del sello, que se puede encontrar en este enlace. Los pedidos anticipados para este lanzamiento deberían estar disponibles dentro de una semana. Puedes encontrar más información sobre el lanzamiento al final de esta nota.

Alineación

Josh De La Sol – Voz

Brandon Ian Millan – Batería

Gad Gidon – Guitarra principal y bajo

Christian Mansfield – Guitarra rítmica

Arte de Par Olofsson (Aborted, Cutterred Flesh)

Lista de canciones

1. Moksha 02:14

2. Agni 03:22

3. Aforethought 02:42

4. Ego Death 02:48

5. Ritual Of The Abraxas 04:04

6. Parasomnia 02:52

7. Temple Of Rati 03:02

8. Ganga’s Cenote 03:06

9. Covenant 02:55

10. The Demiurge 03:41

Género – Death Metal Técnico

Fecha de lanzamiento – 18 de febrero de 2022

Sello discográfico – Transcending Obscurity Records

Para fans de – Inferi, The Faceless, Archspire, The Zenith Passage, Godless Truth.

Redes Sociales

Facebook

Transcending Obscurity Site

THE LAST OF LUCY (US)The Demiurge OFFICIAL VIDEO (Death Metal)

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United