La reconocida banda suiza de Atmospheric/Epic Black Metal, CÂN BARDD, dio a conocer a través del reconocido canal en youtube, Black Metal Promotion, lo que es su nuevo álbum larga duración, el cual lleva por nombre, “Devoured By The Oak”.

Este nuevo álbum de la banda consta de 8 canciones y se espera sea liberado al mercado este próximo 12 de noviembre, de manera independiente por la propia banda.

Tracklist

  1. Echoes of the Moss
  2. Une Couronne de Branches
  3. Devoured By the Oak Pt. I
  4. Devoured By the Oak Pt. II
  5. Crépuscule
  6. Spleen by the Pond
  7. Autumn Shore
  8. Blomsterkransen

La portada fue obra del artista suizo, Michael Handt, quien también ha trabajado con la banda AARA. El encargado de la grabación, mezcla y masterización fue Vladimir Cochet, de WEPPING BIRTH, MIRRORTHRONE. Vladimir también ha hecho trabajos para bandas como: BURNING FLESH, STORTREGN, VOICE OF RUIN, entre otras.

Como es costumbre en los álbumes de la banda, éstos cuentan con la participación de varios músicos invitados, y en este disco participaron: Lambert Segura en el violin, Linnéa Lindqvist como vocalista en el tema 8, Vladimir Cochet en la guitarra acústica de los temas 2 y 5, Yoan Giacomelli, Mattieu Favre, Nicolas Bise y Romarick Gendre, todos ellos participaron como coristas.

CÂN BARDD es:

  • Malo Civelli: Vocalista, guitarrista, bajista, teclados y orquestación.
  • Dylan Watson: Baterista.

Redes sociales: BANDCAMPFACEBOOKINSTAGRAMSPOTIFY.

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar completo el nuevo álbum de CÂN BARDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.