MUNICIPAL WASTE y el famoso sello disquero NUCLEAR BLAST han vuelto a firmar oficialmente un acuerdo mundial que extenderá la unión NUCLEAR-WASTE durante los próximos años. Hasta la fecha, la asociación de co-conspiradores ha generado algunos de los mejores Crossover Thrash de los últimos 20 años con 2 discos de estudio, “The Fatal Feast” de 2012 y “Slime and Punishment” de 2017, y un EP, “The Last Rager” de 2019.

La banda terminó recientemente el trabajo en el esperado séptimo álbum de larga duración que está programado para ser lanzado en 2022. Más detalles se darán a conocer en los próximos meses. Ellos comenta sobre la renovación:

El vocalista Tony Foresta dijo: “Cuando nos preguntaron sobre volver a firmar con Nuclear Blast, solo me vinieron a la mente 2 palabras … ¡obvio! Tener una historia tan larga con una etiqueta increíble que no ha sido más que un apoyo hizo que fuera una decisión fácil de nuestra parte. Esperando muchos discos e incluso más años con The Blast !!! Y un agradecimiento más especial a todos en el almacén y las oficinas por aceptar permanecer con nosotros durante los próximos años. ¡Salud, NB y el desperdicio! “-

Ryan Waste (guitarrista) :“No podríamos pensar en un más adecuado para los Residuos que nuestra familia radiactiva en Nuclear Blast. Siempre nos han dado total libertad creativa y nos han desafiado a llevarlo al límite con nuestras ideas desquiciadas. A medida que el negocio de la música cambia con los tiempos, confiamos en que nuestra visión no se inmuta por las tendencias y que nuestro sello nos respalda con toda su fuerza “.

Land Phil (bajista): “Creo que puedo decir que trabajar con Nuclear Blast ha sido un placer de principio a fin. Avanzar con ellos ha sido una obviedad, ¡también es un privilegio estar en el mismo sello que muchas otras bandas fantásticas! ¡Esperamos llevar más música al mundo con Nuclear Blast!

Dave Witte (baterista) “Si no está roto, no lo arregles ya ¿sabes? Estoy muy feliz de que ampliamos nuestra relación con Nuclear Blast. Ellos entienden de qué se trata y fue una obviedad volver a firmar. Su dedicación al metal combinada con la historia de la etiqueta hace de NB el hogar perfecto para nosotros “.

El gerente general de Nuclear Blast, Gerardo Martínez, agrega: “¡El tiempo vuela cuando te diviertes! Recuerdo haber firmado con la banda hace diez años y haber tenido la mejor sensación de haber sido amigos durante un tiempo. El hecho de que diez años después renuevemos nuestra asociación es solo un verdadero testimonio de la dedicación que tiene la banda y el nivel de rudeza que tienen al continuar entregando música increíble para todos nosotros, sus fanáticos. Nuclear Blast se enorgullece de continuar el camino que ambos hemos creado … ¡Por lo menos otros 100 años más juntos! ” — MUNICIPAL WASTE se está preparando para un año increíble con el inminente lanzamiento del álbum y las próximas giras con CROWBAR, CIRCLE JERKS y ANTHRAX.

Redes sociales: Facebook /Instagram /YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.