La reconocida banda alemana de Black Metal, DER WEG EINER FREIHEIT (El Camino a una Libertad), publicó el día de hoy su nuevo vídeo oficial para el tema, Immortal“, y que a su vez viene a ser el tercer tema promocional del nuevo álbum de la banda, el cual llevará por nombreNoktvrn“.

Este nuevo álbum de la banda estará compuesto por 7 canciones, y será liberado al mercado este próximo 19 de noviembre, por el reconocido sello discográfico Season of Mist. La portada estuvo a cargo del ilustrador Max Loeffler.

Tracklist:
01. Finisterre II

02. Monument

03. Am Rande der Dunkelheit

04. Immortal

05. Morgen

06. Gegen das Licht

07. Haven

Para este álbum la banda contó con la participación, como vocalista invitado, de David Mako “The Devil’s Trade”, quien colaboró en las voces del tema de este vídeo.

David Mako

Con relación a este tema y a la participación de David Mako, el miembro de la banda, Nikita comentó:

“A principios de 2018, Crippled Black Phoenix me pidió a mí (Nikita) que sustituyera a las guitarras. Después de dos shows en los Países Bajos y Alemania, comenzamos nuestro viaje por las partes del este de Europa y en Budapest se nos unió un cantante oscuro húngaro. compositor del que nunca había oído hablar en ese entonces. Esta fue la primera vez que conocí a nuestro amigo Dávid Mako, también conocido como The Devil’s Trade, que es uno de esos artistas que pueden hacerte llorar únicamente a través de su voz. Desde que lo vi interpretando sus canciones populares por primera vez supe que hay algo absolutamente único en él y, además, es uno de los seres humanos más agradables y humildes que conozco. Habiendo terminado el instrumental de la canción, estaba bastante seguro de que necesitaba un tipo de voz “diferente” para las partes del verso. Siendo una canción que ya es bastante diferente, combinando una estructura de canción simple con nuevos enfoques en el diseño de sonido y usando sintetizadores por primera vez, tuve la sensación de hacer la canción aún más especial al darle una interpretación vocal invitada. Sin dudarlo, le pedimos esto a Dávid y de inmediato aceptó nuestra invitación “. Esperamos que estén tan entusiasmados con la canción como nosotros, ya que después del primer y segundo single, probablemente esta no sea la típica canción de Der Weg einer Freiheit que esperaría “. Dávid Mako añade: “Me encanta Der Weg Einer Freiheit. Cada uno de ellos. Participar en su visión es una de las mejores cosas que me han pasado”.

DER WEG EINER FREIHEIT es:

  • Nikita Kamprad: Vocalista/Guitarrista/Bajista.
  • Nicolas Rausch: Guitarrista.
  • Nico Ziska: Bajista.
  • Tobias Schuler: Baterista.

Redes Sociales: BANDCAMP – DEEZER – FACEBOOK – INSTAGRAM – SPOTIFY – YOUTUBE.

En el siguiente enlace de YouTube podrán ver el nuevo vídeo oficial de DER WEG EINER FREIHEIT “Immortal”.