El día de los 19h00 hora de Colombia se estrena el nuevo video “El Animero” de VITAM ET MORTEM.

Este video, representa una práctica antigua común en la tradición mística de muchas culturas por el mundo. Por medio de rituales, se pretendía y pretende adentrar en el universo y el espíritu de los muertos. Esta práctica fue prohibida y castigada con la muerte por el cristianismo, sin embargo y por fortuna, sigue vigente. La muerte no representa la ausencia, sino una presencia viva que se transforma. Volver a los rituales de la muerte, es ahondar en la memoria y abrir canales para que nuestros muertos resuenen en el eco del recuerdo y no del olvido.


VITAM ET MORTEM en este día simbólico, 2 de noviembre, día de los muertos en México, libera su video clip “El Animero (conjuring the dead)”, dicha canción hace parte de su más reciente álbum El Río de la Muerte, publicado en 2020 por los sellos Satanath Records de Rusia y Exhumed Records de Ecuador. A la fecha, el álbum tiene una reedición en Vinilo por Yahuar Malcu Records(España-Colombia), una reedición para Perú, con el sello Cuero Negro y Sonidos Latentes.

Con la publicación de este video, se anuncia la reedición mexicana a publicarse en febrero de 2022 por los sellos Triangle Circle Records(México) y Exhumed Records (Ecuador).

REDES SOCIALES:

FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.