Los alemanes PYOGENESIS nacen en 1991 en la ciudad de Stuttgart aunque actualmente residen en Hamburgo. Comenzaron siendo un grupo de Death Metal y más adelante fueron uno de los referentes del Death/Doom y el Metal Gótico durante los años 90.

Mono… or Will It Ever Be the Way It Used to Be, es el cuarto album de esta genial agrupación, editado por Nuclear Blast y consta de 12 temas mas un cover “Africa”de TOTO. Fue producido, mezclado y martirizado por Siggi Bemm Jr.

Su líder Flo V. Schwarz a colgado la siguiente información en el Fan Page de la banda “Hace 23 años lanzamos el álbum probablemente más suave de toda nuestra carrera. Fue el último álbum que contó con el miembro fundador Tim y el baterista Wolle, antes de que ambos pasaran a unirse al fenómeno de los 90 Liquido. Este álbum alcanzó el #2 en la encuesta editorial de VISIONS Magazin y marcó un punto de inflexión y el final de un camino continuamente orientado a la composición de canciones. Sin embargo, para PYOGENESIS es un álbum muy important”

A partir del cuarto disco Unpop de 1997 el grupo da una vuelta de vuelta importante a su música, convirtiéndose en un grupo de Rock Alternativo y Punk Rock. Estilo que mantendrian hasta She Makes Me Wish I Had A Gun (2002) cuya portada que mostraba una pistola sobre una almohada de terciopelo rojo tuvo que ser retirada de los carteles promocionales de su respectiva gira a causa de un ataque suicida que tuvo lugar en un colegio de Turingia

El el 2015 vuelven bajo el el sello alemán AFM Records y nos presentan A Century in the Curse of Time, quien seria el predecesor de dos ultimos lanzamientos A Kingdom to Disappear del 2017 y A Silent Soul Screams Loud del 2020.

REDES SOCIALES:

PAGINA OFICIAL
FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.