VORGA es una joven banda alemana de Black Metal, formada en 2016, la cual en 2019 dieron de que hablar con su brutal EP “Radiant Gloom”, y ahora nos traen su mas reciente y brutal tema, “Starless Sky”.

Este nuevo tema de la banda estará formando parte del tracklist de lo que será su primer álbum larga duración, el cual llevará por nombre, “Striving Towards Oblivion“, y que se espera sea liberado al mercado en los próximos meses, vía el sello discográfico Transcending Obscurity Records.

La portada fue obra del reconocido artista estadounidense, Adam Burke, de Nightjar Illustration, quien también ha hecho trabajos para bandas como: IMPERIALIST, ABSCESSION, ANGEL WITCH, CREEPING DEATH, ENTOMBMENT, GRIFFON, MARE COGNITUM, VIMUR, PERDITION TEMPLE, entre muchas otras.

“El sonido es más potente y aerodinámico que nunca, sin dejar de ser intenso y lo suficientemente mordaz, pero no tanto como para difuminar las melodías relucientes que añaden una dimensión a la música atmosférica y de otro mundo de la banda. Al igual que los compañeros de sello de Black metal con temas de ciencia ficción Imperialist, Vorga parece estar influenciado por Dissection, pero hace mucho más y, sónicamente, está operando casi como una banda atmosférica de Black Metal. Es fácil perderse en los intensos y atractivos paisajes sonoros que crea Vorga, haciendo que el oyente recorra mentalmente un sinfín de galaxias y permanezca embelesado por todo ello, mientras entretejen un riff tras otro, lo que garantiza que no se pierda tiempo durante el viaje extraterrestre. Esta es una de las mejores y más enfáticas expresiones de este estilo, que no deja piedra sin remover para garantizar una experiencia satisfactoria y al borde del asiento que es refrescante e inolvidable.”

Como es costumbre de este sello disquero encargado de liberar el álbum debut de VORGA, lo hará en varios formatos, CD, vinil 12″, este último en varios colores.

VORGA es:

  • Atlas – Rhythm and Lead Guitars
  • Jervas – Drums
  • Спейса – Vocals and Bass Guitar

Redes sociales: BANDCAMPDEEZERINSTAGRAMFACEBOOKSPOTIFYYOUTUBE

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar el nuevo tema de VORGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.