La banda californiana de Hardcore/ grindcore NAILS finalmente ha revelado detalles sobre su muy anticipado cuarto álbum de estudio, titulado “Every Bridge Burning”.

 

El nuevo trabajo, que marca el regreso del grupo después de un hiato de ocho años, está previsto para ser lanzado el 30 de agosto a través de Nuclear Blast Records. Con diez canciones de pura agresividad e intensidad, el disco promete entregar la esencia sonora característica de NAILS.

Imposing Will
Punishment Map
Every Bridge Burning
Give Me The Painkiller
Lacking The Ability To Process Empathy
Trapped
Made Up In Your Mind
Dehumanized
I Can’t Turn It Off
No More Rivers To Cross

Producido por Kurt Ballou en el renombrado God City Studio, Every Bridge Burning trae un arte de portada impactante y sombrío firmado por Jef Whitehead, en perfecta sintonía con la propuesta musical del álbum.

Además del esperado lanzamiento  NAILS sorprendió a los fanáticos al anunciar cambios significativos en su formación. Mientras el vocalista y guitarrista Todd Jones sigue siendo la fuerza creativa central de la banda, el grupo ahora cuenta con Carlos Cruz (Warbringer) en la batería, Andrew Solis (Despise You, Apparition) en el bajo y Shelby Lermo (Ulthar) en la guitarra.

Como adelanto de lo que está por venir, NAILS ha lanzado hoy el sencillo “Imposing Will”, una canción hostil e impactante que abre el nuevo álbum. 

“‘Imposing Will’ es especial para el disco, ya que yo sabía que queríamos que fuera la canción de apertura”, Explica Jones

“Queríamos que tuviera el efecto de una urgencia; una inmediatez en la propia música. Cuando presionas el play, recibes una bofetada en la cara”, complementa.

EVERY BRIDGE BURNING” nació de la inquebrantable dedicación de NAILS a sus fans y a la escena underground. El álbum refleja el compromiso de la banda con la autenticidad y el poder crudo de su música. En un mundo sediento de expresiones genuinas, NAILS permanece como un faro de rebelión y resiliencia. Con esfuerzo incansable y arreglos meticulosos, ha llegado el momento de involucrarse nuevamente en la ferocidad de NAILS, mientras “EVERY BRIDGE BURNING” revela un nuevo, pero familiar capítulo en la historia de la música extrema.

Describe Jones:

“Esta banda fue moldeada a partir de algunas de mis bandas favoritas; el tipo de banda que, cuando lanza un álbum, sabes exactamente cómo va a sonar”.

“Es la entrega de la expectativa”. El ataque sonoro destructor de sentidos que todos estábamos anhelando está de vuelta. NAILS es Todd Jones, Carlos Cruz, Andrew Solis y Shelby Lermo, listos para incendiar todo a su paso”.

Redes Sociales: Facebook Instagram YouTube