🔥🔥 El proyecto unipersonal de Melodic Black Metal, INHERITS THE VOID, liderado por el multinstrumentalista francés, Antoine Scholtès, dió a conocer su nuevo album titulado “Scars Of Yesteryears“.

Este nuevo album cuenta con 8 canciones y será lanzado al mercado este próximo 21 de junio por el sello discografíco Avantgarde Music.

Track-list:

  1. Celestial Antle
  2. The Orchard of Grief
  3. Ashes of Grievance
  4. The Meander’s Gate
  5. L’effigie du déclin
  6. Scars of Yesteryears
  7. L’éternelle course des astres
  8. The Endless Glow of Twilight.

La portada fue obra del artista alemán Timon Kokott, quien también ha hecho trabajos para bandas como BEYREVRA, CARNOSUS, DARKNESS, HORN, OLD RUINS, STORMRULER, entre otras.

La producción, mezcla y masterizacion estuvieron a cargo del famoso músico y productor sueco Dan Swanö, en sus famosos Unisound Studios.

Como lo presentó el propio Antoine, el cerebro de INHERITS THE VOID, “Scars Of Yesteryears es un álbum de black metal melódico que encarna las elecciones artísticas iniciadas con su predecesor. Sin embargo, Scars Of Yesteryears es más diverso en sus influencias musicales, aunque quiere ser más directo e incisivo en su enfoque musical. En esto, el álbum se inspira en la escena del Black Metal sueco y francés con el objetivo de combinar las visiones estilísticas específicas de cada universo.

Las ocho canciones que se suceden en el álbum reflejan un cruce ahora más emprendedor entre el Black Metal atmosférico/melódico y el Death Metal melódico temprano, combinando también partes más épicas y doom que en el pasado. La temática del disco trata del legado que dejan las sociedades pasadas y presentes, ya sea a través de luchas, revoluciones o incluso a través de las huellas que nosotros mismos dejamos y que, por sí mismas, conducen a la destrucción de nuestro medio ambiente.

Sin duda hereda el trabajo más diverso y maduro de INHERITS THE VOID hasta la fecha, Scars Of Yesteryears logra rendir homenaje a los padrinos de la escena del Death y Black metal sueco, pero manteniendo un sonido personal y presente y sin ceder nunca a la mera nostalgia.

Escucha el nuevo álbum de INHERITS THE VOID 👇👇