💥💥 La banda española de Thrash Metal, HOLYCIDE, dió a conocer la 1ra canción “A.I. Supremacy“, y portada de su nuevo álbum “Towards Idiocracy“.

Este nuevo álbum de la banda tendrá 10 canciones y será lanzado al mercado este próximo 6 de junio por el sello discográfico Xtreeme Music.

Track-list:

  1. A.I. Supremacy
  2. Towards Idiocracy
  3. Remote Control
  4. Lie Is the New Truth
  5. Power Corrupts
  6. Technophobia
  7. Angry for Nothing
  8. Chemical Dependency (Atrophy cover)
  9. Pleased to Be Deceived
  10. Flamethrower ‘Em All.

La portada fue obra del artista ruso, Andriy TkalenkoDaemorph Art”, quien también ha hecho trabajos para bandas como ACRANIUS, HOLYCIDE, BODYFARM, BLACK TORMENT, DECRAPTED, GROND, MORBOSIDAD, PYREXIS, STABBING, VULVODYNIA, entre otras.

La masterizacion del álbum estuvo a cargo del baterista de la banda Davide Billia, quien también ha hecho trabajos para bandas como MARDUK, BEHEADED, COFFIN BIRTH, entre otras. La mezcla fue hecha por Javier Fernández, quien también forma parte de las bandas NEXUS 6, YSKELGROTH, entre otras.

Formados hace justo 20 años por Dave Rotten de AVULSED y Vicente J. Payá de UNBOUNDED TERROR/GOLGOTHA, la banda realmente comenzó su andadura de forma seria en 2013 y desde su apasionante EP debut “Toxic Mutation” en 2015, HOLYCIDE ha mantenido en alto el estandarte del Thrash Metal sin concesiones y sin diluir; en palabras de los poderosos Exodus, “100% intenso, ni más ni menos, agresivo, implacable y duro”.

 

Como ninguna otra banda en la era moderna, la dedicación de HOLYCIDE al Thrash es absoluta y con su tercer álbum completo “Towards Idiocracy“, han creado una auténtica obra maestra del Thrash. Desde el ataque inicial de ‘A.I. Supremacy‘ hasta el último acorde desafiante del tema final ‘Flamethrowerem All‘, a través de una impecable versión del clásico de ATROPHYChemical Dependency‘, “Towards Idiocracy” es un nirvana de riffs monstruosos, baterías implacables y una agresiva presencia vocal que tendrá a los oídos sensibles corriendo hacia las colinas. Un ataque cáustico a la patética adicción de la humanidad a una existencia superficial y egoísta, “Towards Idiocracy” es tan vehemente en sus implacables exhortaciones líricas como en su rápido ataque con dobles guitarras. ¡HOLYCIDE está estableciendo los estándares del Thrash en 2024.

Escucha el nuevo tema de HOLYCIDE 👇👇