¡Traemos noticias emocionantes de los maestros del Metal finlandés – BATTLE BEAST! …La banda lanzo el dia de ayer un nuevo single que es una versión en vivo de la canción ‘Master of Illusion’, extraída de su último álbum de estudio Circus of Doom, lanzado en 2022. El track ‘Master of Illusion (Live in Helsinki 2023)’ fue grabado el 27 de enero de 2023 en un show con entradas agotadas ante más de 3000 personas en el Helsinki Ice Hall, mostrando claramente por qué la banda está cautivando a cada vez más personas. La nueva versión en vivo de ‘Master of Illusion’ viene acompañada de un impresionante videoclip que se puede ver a continuación.

La vocalista Noora Louhimo comentó emocionada:
“Estamos muy entusiasmados de compartir con ustedes este sencillo en vivo, celebrando Circus of Doom con nuestros fans alrededor del mundo.


Nuestra gira de este año es la última oportunidad de presenciar este espectáculo en vivo antes de cerrar este capítulo y pasar al siguiente. ¡Espero verlos a todos en la carretera!”

BATTLE BEAST empiezo el 23 de abril, su primer gira en Sudamérica que estrena en Buenos Aires, Argentina. Mira las fechas abajo:
23 de abril – Buenos Aires, Argentina – Icarus Music Fest
24 de abril – Santiago, Chile – Teatro Cariola
26 de abril – Lima, Peru – C.C.Festival
28 de abril – São Paulo, Brasil – Summer Breeze Festival
29 de abril – Bogotá, Colombia – Ace Of Spades Club

Desde el lanzamiento de su álbum debut Steel en 2011, Battle Beast ha alcanzado más de 250 millones de reproducciones digitales. La banda también ha logrado un destacado impresionante llegando al primer lugar en varias listas en Europa, así como en su país de origen, Finlandia. Su más reciente álbum de estudio Circus Of Doom (2022) alcanzó la impresionante posición #9 de álbum más vendido en Alemania. El álbum Circus Of Doom, así como los álbumes anteriores de la banda, fueron lanzados en Brasil por la asociación Shinigami Records/Nuclear Blast.

BATTLE BEAST es:
Noora Louhimo | voz
Eero Sipilä | bajo
Joona Björkroth | guitarra
Juuso Soinio | guitarra
Janne Björkroth | teclado
Pyry Vikki | batería

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube