MUTILATED BY ZOMBIES es un trío de Death Metal del Medio Oeste Norteamericano, fundado en Iowa en 2008 y que hasta la fecha ha publicado varios álbumes.

A la fecha con tres Larga Duración y un EP, y a tan solo días de escuchar su cuarto trabajo de estudio, “Scenes from the Afterlifesiendo“, su trabajo antecesor es la obra “Scripts Of Anguish” lanzado en el año 2018, el cual mezcla las cantidades justas de precisión técnica y brutalidad sin excederse en ninguna de las dos áreas, lo que resulta en un álbum de Death Metal inspirado en la vieja escuela, pero aún moderno, que simplemente se hace como debería.

Scenes from the Afterlifesiendo” promete continuar ese mismo esquema, técnica y brutalidad en dosis justas para que ninguna de ellas aburra al oyente, su primer single, “Severely Severed“, lanzado apenas hace dos semanas da fé de lo que será este nuevo trabajo, por cierto este nuevo álbum es el primero con el que la banda firma, siendo Redefining Darkness Records de Norteamerica la que ficho este nuevo trabajo. Nota importante esta pues sus cuatro obras antesesoras siempre la banda realizo sus lanzamientos de forma independiente.

Severely Severed” pertenece al próximo álbum de la banda, “Scenes From the Afterlife“, este videoclip oficial fue dirigido y filmado por Edward Apel y el sonido de la banda esta dirigido para fans de DEEDS OF FLESH, CRYPTOSY y DYING FETUS. Puedes hacerte con una copia de este su nuevo trabajo a traves de el BandCamps de la Productora y banda: https://shop.redefiningdarkness.com/ o https://mutilatedbyzombies.bandcamp.com

Alineación:
Guitarra/Vocales – Josh DeMuth
Bajo – Jason Guler
Batería – Greg Mueller

Listado de temas:

  1. Headcount Rising
  2. Reciprocal Horror
  3. Molten
  4. Decontaminaion
  5. Gutsplit
  6. Eternal Hour
  7. Reincarnate
  8. Severely Severed
  9. Behold the Demigod

Facebook | BandCamp


 

Por: Diego Wolfgang