Los alemanes RAGE lanzarán nuevo álbum al que han titulado, ‘Afterlifelines’, para el próximo 29 de Marzo de 2024 a través del sello discográfico, SPV/Steamhammer Records.

El disco doble constará de 21 canciones, incluida una introducción, un interludio y el final. Sorprendentemente, los dos discos presentan enfoques musicales diferentes.

Peavy Wagner comenta: “El primer LP se llama ‘Afterlife’ y comprende canciones grabadas como trío, mientras que el material del segundo LP ‘Lifelines’ incluye arreglos orquestales clásicos”

Wagner y sus dos compañeros de banda Jean Bormann (guitarra) y Vassilios «Lucky» Maniatopoulos (batería) han grabado más de 94 minutos de nueva música de RAGE, incluido  que Wagner define como  un “gran final de 20 minutos“.

Además Wagner ha anunciado que publicarán una biografía para celebrar el 40 aniversario de la banda, con fotos, anécdotas y material inédito.

Lp1:

In The Beginning
End Of Illusions
Under A Black Crown
Afterlife
Dead Man’s Eyes
Mortal
Toxic Waves
Waterwar
Justice Will be Mine
Shadow World
Life Among The Ruins

LP 2:

Cold Desire
Root Of Our Evil
Curse The Night
One World
It’s All Too Much
Dying To Live
The Flood
Lifelines
Interlude
In The End

Jean Bormann – Guitarra
Peavy Wagner – Bajo , vocales
Vassilios “Lucky” Maniatopoulos – Batería

Rage realizarán una extensa gira que llegará hasta Canadá y Japón. También han anunciado numerosos conciertos en Europa.

Estas son las primeras fechas de RAGE :

El video de “Cold Desire” ha sido creado por Ingo.

Redes Sociales: Facebook Instagram YouTube