🔥🔥 El proyecto unipersonal de Black Metal, DUINDWALER, líderado por el multinstrumelatista de los Países Bajos, Daan Bleumink, ha dado a conocer 2 temas de lo que será su álbum debut titulado, “In het Heemskerks duin“.

Este primer trabajo de la banda tendrá 6 canciones y será lanzado al mercado este próximo 25 de marzo por el sello discográfico War Productions.

Track-list:

  1. Vaderlands vuur
  2. Razende wind
  3. In het Heemskerks duin
  4. Het duister bestormd
  5. Alle rust verdwenen
  6. Schim in de duinen.

Envuelto en la atmósfera inquietante característica del Black Metal, “In het Heemskerks duin” es un tapiz sonoro que entrelaza guitarras con trémolo, líneas de bajo juguetonas, ritmos atronadores y voces angustiadas. El implacable asalto del sonido está marcado por la falta de introducciones y la dureza general.

La producción del álbum es un descenso sonoro al abismo, con un sonido crudo y sin pulir que captura la energía primordial de la música. Los tonos de la guitarra atraviesan la mezcla como vientos helados, mientras que los tambores retumbaran como un trueno, creando una experiencia auditiva inmersiva que transporta al oyente a paisajes desolados y de otro mundo.

In het Heemskerks duin” es un testimonio del compromiso inquebrantable de Duindwaler con la estética del Black Metal, superando los límites del género sin dejar de ser fiel a sus raíces. Con cada tema, el vagabundo invita al público a confrontar las sombras internas y abrazar la liberación catártica que solo se puede encontrar en los reinos oscuros y tumultuosos del Black Metal.

Prepárate para un viaje al corazón de la oscuridad, donde las dunas de Heemskerk te esperan para envolverte en su escalofriante abrazo.

Escucha los 2 temas promo de DUINDWALER 👇👇