El bajista y vocalista Paolo Rossi ha dejado la banda. Rossi fue uno de los miembros fundadores de FLESHGOD APOCALYPSE en 2007 y permaneció en el grupo hasta que hizo una pausa en 2023. Rossi decidió no regresar de la pausa, sino buscar un trabajo que le brindara más estabilidad en su vida.

FLESHGOD APOCALYPSE avanzará como un quinteto, con el vocalista Francesco Paoli tocando permanentemente el bajo además de sus funciones vocales, y Veronica Bordacchini cubriendo todas las voces limpias.

La banda comentó:

Cuando la vida empezó a volver a la normalidad, permitiéndonos volver a tocar en vivo, encontramos muchas dificultades para hacer que sus nuevos compromisos coexistieran con nuestro calendario de giras. “Paolo se esforzó mucho durante más de un año para que esto sucediera, incluso involucrando sustitutos temporales como Ludovico Cioffi (DELAIN), a quien agradecemos mucho por su ayuda, pero desafortunadamente estas no eran las condiciones necesarias para que todo funcionara.

Por lo tanto, tomó la difícil decisión de dejar su papel en FLESHGODAPOCALYPSE. Él siempre seguirá siendo parte de nuestra familia. En el futuro, la banda seguirá siendo una unidad de cinco integrantes, con lo asumiendo el bajo y Veronica ahora a cargo de todas las voces limpias. Apoyamos su decisión y los invitamos a todos a unirse a nosotros para desearle a él y a su familia todo lo mejor. “Como último regalo para nuestros fans, decidimos retratar esta transición con una obra de arte, a través de las hábiles manos del visionario fotógrafo italiano Francesco Esposito, quien creó la obra maestra que puedes ver aquí.

Paolo siempre estará con nosotros, no estaríamos donde estamos hoy sin su contribución. Gracias a todos por su constante amor y apoyo, nos vemos en el camino“.
Verónica
Paolo
Francesco
Fabio
Eugenio

Redes Sociales: Facebook Instagram YouTube