La banda venezolana de blackened death metal NOMEN OMEN estrena este 15 de febrero lo que es su más reciente single titulado ‘Blood Magic: Abominations with the Mother Earth‘, acompañado de un video clip que la banda hizo público a través de su canal de YouTube.

Dicho video corrió a cargo de la dirección del artista venezolano Fabio Rincones, reconocido en la escena musical por dirigir producciones audio visuales a bandas como Selbst, Apostle, Emily Kinski‘s Dead, entre otras agrupaciones. La producción y la música estuvieron a cargo de Felipe Grüber (Guitarras y Síntesis), y la lírica nació de la pluma de Carlos Sánchez (vocalista). Ambos son los miembros fundadores de esta horda que nace en Caracas, Venezuela en marzo de 2022.

NOMEN OMEN ofrece una propuesta musical basada en líricas que hablan de la misantropía, ocultismo y demás aspectos de simbología oscura y que se ve reflejada en este nuevo single.

La banda comenta al respecto sobre ‘Blood Magic: Abominations with the Mother Earth‘:

«Representa un emocionante avance musical para NOMEN OMEN, creamos una atmósfera oscura envuelta en potentes riffs y voces agresivas en distintas tonalidades, esta canción se suma a nuestra impresionante colección de éxitos previos de la banda. Sin lugar a dudas, esperamos que este nuevo single reciba elogios y una gran aceptación por parte de los fanáticos y la crítica especializada».

Los planes de la banda para este año 2024 es hacer una gira en su país titulada ‘The Occultist Tour MMXXIV‘, donde visitaran distintas ciudades del interior junto a bandas de reconocida trayectoria en el ámbito del metal extremo nacional. La intención del cuarteto es llevar a todos los rincones del país su propuesta oscura y lúgubre.

NOMEN OMEN es:

  • Carlos Sánchez (voz).
  • Felipe Grüber (guitarra y síntesis).
  • Dorisbell Tejera (bajo).
  • Adalberto Velásquez (batería).

Redes sociales:

Facebook — Instagram — Spotify — YouTube