Los pioneros del Thrash and Groove de NOLA, EXHORDER, lanzarán su muy esperado cuarto disco de larga duración, ‘Defectum Omnium’, el 8 de marzo con Nuclear Blast Records. Hoy, la banda ha revelado el segundo sencillo del disco, “Forever and Beyond Despair”; un thrasher desgarrador y apasionante con riffs masivos y solos abrasadores. ¡Ya sabes, por qué son conocidos los EXHORDER!

Kyle Thomas

Al comentar sobre la nueva canción, el vocalista y guitarrista Kyle Thomas dice:
“Nuestro segundo sencillo, ‘Forever and Beyond Despair’, abarca muchos de los ingredientes del punk rock con los que crecimos. Exhorder comenzó en la escena punk rock de Nueva Orleans, por lo que tenía sentido volver a profundizar en esta parte de nuestras raíces. Con angustia agresiva y temas sarcásticos, esta canción es absolutamente un dedo medio hacia las hipocresías del establecimiento”.

Tracklist Defectum Omnium:

  1. Wrath of Prophecies
  2. Under the Gaslight
  3. Forever and Beyond Despair
  4. The Tale of Unsound Minds
  5. Divide and Conquer
  6. Year of the Goat
  7. Taken by Flames
  8. Defectum Omnium / Stolen Hope
  9. Three Stages of Truth / Lacing the Well
  10. Sedition
  11. Desensitized
  12. Your Six

Lo último y lo mejor de EXHORDER incluye 12 pistas aplastantes y una portada siniestra de Travis Smith (Katatonia, Opeth), el álbum sigue al lanzamiento de 2019, venerado por la crítica, Mourn The Southern Skies. El nuevo sencillo sigue al reciente lanzamiento de la banda de su himno de metal “Year of the Goat”.

Tras el lanzamiento de ‘Defectum Omnium’ en abril, EXHORDER iniciará una gira por Estados Unidos con las leyendas del thrash del Área de la Bahía VIO-LENCE, los metaleros extremos de Virginia DECEASED y la banda de Death Metal de Los Ángeles MORTAL WOUND. La brutalidad comienza el 5 de abril en Cambridge, MA y culminará el 13 de abril en Chicago, IL.

EXHORDER US Tour Dates:
April 5- Cambridge, MA – Middle East
April 6- Brooklyn, NY – Monarch
April 7- Philadelphia, PA – Underground Arts
April 8- Baltimore, MD – The Ottobar
April 10- Cleveland, OH – The Winchester
April 11- Cincinnati, OH – Legends
April 12- Detroit, MI – Sanctuary
April 13- Chicago, IL – Reggies

Un rasgo de ‘Defectum Omnium’ que merece ser destacado es que es más un viaje y una experiencia que una simple selección regurgitada de canciones en piloto automático. Con picos y valles muy parecidos a una montaña rusa, un oyente describió el álbum como “… algo para todos”. Como EXHORDER siempre ha sido difícil de clasificar por un género, el álbum está cargado de pesadez, agresión, velocidad y veneno. También tiene una presencia igual de misterio, melodía y armonía, y oscila entre la oscuridad y la luz. Temas que van y vienen entre la opresión sobreviviente, la desesperación, la revolución y la frágil esperanza te llevan a través de la locura de la banda a través del camino musical que han forjado. Con planes de gira en marcha en apoyo de ‘Defectum Omnium’, EXHORDER se encuentra preparado para finalmente alcanzar el potencial del ring que siempre ha parecido estar fuera de su alcance.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube