Por casi tres décadas, la banda Estadounidense-Canadiense-Francesa ícono del Death Metal Melódico, KATAKLYSM, ha entregado olas inagotables de poder sonoro a todo el mundo. Su decimoquinto trabajo de estudio, “Goliath”, fue lanzado en el mes de agosto a través de Nuclear Blast Records. el dia 26 de enero, la banda lanzo el videoclip para el tema principal del disco.

Maurizio Iacono

Maurizio Iacono comenta, “Al entrar a un nuevo año, no podemos olvidar los conflictos y la oscuridad que están envolviendo al mundo. Sin embargo, nos apegamos a lo que dicen las historias antiguas sobre “ningún enemigo es tan grande ni tan poderoso”… Estamos viviendo una versión actualizada de David versus Goliath, y es momento de levantarnos juntos frente a esta situación, unir nuestra energía e ir contra la máquina. Disfruten este video para el tema título del disco , “Goliath”, mientras nos preparamos para embarcarnos en una nueva misión mundial, en el nombre del Metal y la libertad.”

En esta primavera del hemisferio norte, los fans del Death Metal van a estallar de felicidad con una noche épica de música en el tour ‘Cancer Culture Over North America 2024’. KATAKLYSM saldrá de gira junto a sus colegas de sello DECAPITATED y SEPTICFLESH durante 30 días. El tour comenzará el 16 de abril en Santa Ana y tendrá detenciones en Atlanta, Toronto y Minneapolis, antes de finalizar en Los Angeles el 19 de mayo. Junto a las 3 bandas, también estará el conjunto de Death Metal Melódico Allegaeon. Los tickets de admisión general saldrán a la venta el 29 de enero.

Las fechas confirmadas para el tour ‘Cancer Culture Over North America 2024’ son las siguientes:
04/16 U.S. Santa Ana, CA – The Observatory Apr-
04/17 U.S. Mesa, AZ – Nile Theater
04/18 U.S. Albuquerque, NM – Sunshine Theater
04/19 U.S. Dallas, TX – Granada Theater
04/20 U.S. Houston, TX – White Oak Music Hall
04/21 U.S. Austin, TX – Come and Take it Live
04/23 U.S. Tampa, FL – The Orpheum
04/24 U.S. Atlanta, GA – The Masquerade (Hell)
04/25 U.S. Greensboro, NC – Hangar 1819
04/26 U.S. Wilmington, DE – The Queen
04/27 U.S. Hartford, CT – The Webster
04/28 U.S. Brooklyn, NY – Warsaw
04/29 U.S. Boston, MA – Brighton Music Hall
05/01 CAN Quebec City, QC – Imperial Bell
05/02 CAN Montreal, QC – Beanfield Theater
05/03 CAN Toronto, ON – The Phoenix
05/04 U.S. Pittsburgh, PA – Preserving Underground
05/05 U.S. Fort Wayne, IN – Piere’s Entertainment Center
05/06 U.S. Detroit, MI – St. Andrews Hall
05/07 U.S. Louisville, KY – Headliners Music Hall
05/08 U.S. Joliet, IL – The Forge
05/10 U.S. Minneapolis, MN – Green Room
05/11 CAN Winnipeg, MB – Park Theater
05/12 CAN Saskatoon, SK – Louis (USSU)
05/13 CAN Edmonton, AB – The Starlite Room
05/14 CAN Calgary, AB – The Back Alley
05/16 CAN Vancouver, BC – Rickshaw Theater
05/17 U.S. Portland, OR – Hawthorne Theater
05/18 CAN San Francisco, CA – DNA Lounge
05/19 U.S. Los Angeles, CA – 1720

“Goliath” fue grabado en los estudios JFD en Dallas, Texas y en Studio City, California, además de en The Cabin en Orlando, Florida por J-F Dagenais, quien también produjo el álbum e hizo la parte de ingeniería. Para la mezcla y masterización,a banda volvió a las manos de Chris Clancy, con ayuda por parte de Colin Richardson. El arte de la portada requirió una imagen que capturase la icónica batalla de David versus Goliath, de la que se escuchan ecos durante todo el disco y sirven muy bien para asimilar la fuerza musical que contienen sus tracks. La banda reclutó al famoso ilustrador Eliran Kantor (TESTAMENT, FLESHGOD APOCALYPSE) para crear el artwork perfecto para este disco de KATAKLYSM, dándole un macabro filtro que complementa la inquietud que se sintió durante la grabación y composición del álbum.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube