La disquera Wormholedeath Records, esta encantada de anunciar que la banda de power/heavy metal ‘Lokheira’ ha firmado un contrato con ellos para su álbum debut “Dark of the Night”, que se lanzará el 23 de febrero de 2024. El álbum es la culminación del duro trabajo de la banda, trabajo, dedicación y estan emocionados de compartirlo con el mundo.

Las raíces del álbum de Lokheira se remontan a una epifanía nocturna de la vocalista principal Irene Mavroudis Ramaglino. Ella ideó la canción principal, “In The Dark of The Night”, y, impulsada por su inquietante melodía, escribió la letra hasta altas horas de la madrugada. En colaboración con su marido, Rob Ramaglino, y su hermano, Josh Ramaglino, que interpreta un solo de guitarra espectacular, Lokheira dio vida a este himno. George Mavroudis, hermano de Irene y extraordinario bajista, aportó su toque al elaborar el álbum en torno al tema de los Siete Pecados Capitales.

Tracklist:

  1. In The Dark of The Night
  2. Undying Hubris (Pride)
  3. Avarice (Greed)
  4. Battle of The Hot Gates (Gluttony)
  5. False Remedies (Lust)
  6. Wasting Away (Sloth)
  7. The Beast Within (Wrath)
  8. Malignancy (Envy)

“Dark of The Night” es una fusión musical que teje un tapiz de diversas influencias musicales de bandas como Orbit Culture, Machine Head, Sons of Texas, Unleash The Archers, Evanescence, Sunburst, Black Sabbath, Pink Floyd y Pantera. El ritmo de Rob Ramaglino, el virtuosismo sinfónico de Irene y el dominio fundamental del bajo de George convergen para crear un paisaje sonoro que desafía las convenciones.

La génesis de Lokheira se remonta a 2022, nacida de una visión colectiva de músicos apasionados que elaboran y cultivan meticulosamente su identidad sonora.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube