BAT, el trío Metal-Punk de Richmond, Virginia, ha ascendido en su camino de horrores manchado con sangre desde el Underground hace una década, en una trayectoria oscura y alada. Hoy, la banda forja una nueva alianza, y encuentra un nuevo hogar, en Nuclear Blast Records.

Ryan Waste comenta:, “Después de trabajar 14 años con Nuclear Blast, a estas alturas ya somos una familia. No hubo ningún tipo de duda en mi cabeza para poner a BAT bajo su alero cuando llegara el momento indicado. Estamos encantados de unir fuerzas y hacer planes para llegar incluso más alto con el apoyo del sello. Pueden esperar más giras mundiales, además de música nueva y vídeos tan pronto como este mes de marzo. Hasta entonces, ‘stay heavy’ y ¡cuidado con el Murciélago!”

Tommy Jones, Manager y A&R de Nuclear Blast en Norteamérica, comenta: “El Heavy Metal y el horror han sido casi sinónimos en nuestra contra cultura desde antes que ALICE COOPER cantara sobre el ‘hombre detrás de la máscara’ y DOKKEN dijera que ‘ya no querían soñar más…’ A través de las décadas que ha durado este matrimonio, y con la influencia de un Snaggletooth (Motörhead), se generó lo que hoy conocemos como BAT. Tenemos una gran relación con MUNICIPAL WASTE en el sello y tiene mucho sentido que viéramos a la otra banda de Ryan y Nick, BAT. Estoy muy emocionado de abrir la ventana en NB y dejar que entre el murciélago volando. ¡Tengan cuidado!”

Este año, BAT unirá fuerzas con los legendarios EXCITER para tocar ante todos los “Heavy Metal Maniacs” en Latinoamérica por primera vez.


Las fechas confirmadas para este tour son:

29 de marzo MX Ciudad de México @ Circo Volador
30 de marzo CR San José @ Peppers Club
31 de marzo CO Bogotá @ Boro Room
1 de abril AR Buenos Aires @ Arena Sur
04 de abril BR Belo Horizonte @ Caverna Rock Pub
05 de abril BR Brasilia @ Toinha
06 de abril BR Sao Paulo @ Jau Club
08 de abril CL Santiago @ Teatro Coliseo

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube