Aprovechando el fuerte impulso de su segundo álbum “From the Ashes” lanzado en abril de 2023, junto con múltiples giras por Canadá y una actuación en el festival Loud As Hell, Fall Of Earth de Edmonton presenta su último vídeo musical para la canción “The Dead and The Soon To Be”.

“Estamos muy orgullosos de presentar el vídeo oficial de “The Dead and The Soon To Be”, de nuestro último álbum “From The Ashes”. Desde su concepción, este ha sido uno de nuestros temas favoritos y un elemento básico en vivo para nosotros. Estábamos encantados de haber tenido la oportunidad de capturar la esencia de esta canción trabajando con el camarógrafo Derek Kovacevic. Como la canción trata sobre la vida corta y desafortunada y la mayoría de la gente la tira a la basura antes de que sea demasiado tarde, el enfoque cómico de este vídeo “Fue apreciado por todos nosotros ya que todos necesitamos disfrutar de las pequeñas cosas de la vida”. añade la banda.

Track Listing:

  1. Medusa (8:25)
  2. The Dead And Soon To Be (5:54)
  3. Block Out The Sun (4:24)
  4. Path To Self Destruction (6:40)
  5. Crossroads (9:35)
  6. From The Ashes (5:14)
  7. Shores Of War (5:49)
  8. Purgatory (6:00)
  9. Into The Woods (6:33)
    Duracion: 58:39

Alineacion del Album:
Alex Rye – Voz Principal
Brodie Bauer – Guitarra, Voz
Brendan Meilleur – Bateria, Voz
Aaron Winklmeier – Bajo, Voz

Fall of Earth ha optado por etiquetarse a sí mismo como “Hybrid Metal”, ya que su sonido es una mezcla contagiosa de géneros, que se refina continuamente. Los elementos principales provienen del Progresivo, el Death y el Thrash, y con el tiempo, encuentran que muchas de sus pistas se vuelven más largas, más épicas y más dinámicas, volviéndose más melódicas y orientadas al ritmo, además de utilizar un equilibrio saludable entre secciones pesadas. y secciones limpias. La última versión del cuarteto canadiense se puede experimentar con su segundo álbum recientemente lanzado, “From the Ashes”.

Desde que escribieron este segundo álbum, Fall of Earth dice que comprenden mejor en qué quieren que se convierta su música y hacia dónde dirigir la dirección de sus futuros trabajos. En general, sus letras provienen de un lugar muy personal y tienen una connotación seria. Creativo, impredecible y melódico, con una amplia variedad de influencias, Fall Of Earth ofrece algo para todos.

Fechas de Presentacion proximas:
Feb 1 – Edmonton, AB – Wacken Metal Battle – Starlite Room/Temple
Feb 23 – Revelstoke, BC – Traverse Lounge
Feb 24 – Medicine Hat, AB – DeeJays Pub

Fall of Earth es:
Alineacion en Vivo
Alex Rye – Voz Principal
Brendan Meilleur – Bateria, Voz
Brody Bauer – Guitarra Lead, Voz
Matthew Lindholm – Guitar Ritmica, Voz
Myles Packer – Bajo, Voz

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube