CROWNSHIFT, la nueva banda de Metal moderno de Finlandia, lanzo ayer 18 de enero, su primer sencillo y videoclip para que todos sean testigos del surgimiento de un nuevo ícono de la música pesada. La banda que acaba de firmar su contrato con NUCLEAR BLAST RECORDS lanzo ‘If You Dare’, un videoclip que ofrece un adelanto de la música que vendrá con el álbum debut del supergrupo, el cual está programado para ser lanzado en el primer semestre de 2024.

El single irresistible ‘If You Dare’ presenta un metal combinado con riffs muy afilados y un breakdown adictivo con hermosas armonías en el estilo que solo el Death Metal melódico finlandés podría ofrecer. Es una canción perfecta para que CROWNSHIFT marque su territorio como un nombre a ser recordado y mencionado junto a los compañeros de género de su país de origen.

La banda que nació a través de una idea de cuatro amigos, CROWNSHIFT es un grupo de metal de alto estándar de Finlandia, formado por músicos de bandas altamente conocidas en el mundo como Nightwish, Children Of Bodom, Wintersun y Finntroll. El grupo está emocionado de comenzar esta nueva jornada juntos y difundir su música auténtica a los cuatro rincones del globo musical.

Cubriendo sin esfuerzo una diversidad de estilos, el cuarteto posee una firma única para su sonido moderno. Melodías hipnotizantes combinadas con riffs devastadores que abarcan desde ritmos más melancólicos hasta canciones más fieras que solo elementos del tipo prog-death-metal pueden crear. CROWNSHIFT nació para intentar como nunca antes, cubrir todos los estilos.

El álbum debut, sin duda, será un escaparate de ambición implacable que llevará al supergrupo por un amplio espectro musical, sin compromisos ni límites, demostrando que están en una misión para colocar una marca impresionante en el mapa. Esté atento a los teasers y anuncios futuros y asegúrese de seguir a CROWNSHIFT en sus redes sociales para mantenerse actualizado.

CROWNSHIFT es:
Tommy Tuovinen: Voz
Daniel Freyberg: Guitarra, Voz
Jukka Koskinen: Bajo
Heikki Saari: Batería

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube