SYLOSIS lanzó un video para el track ‘Absent’ extraída de su álbum más reciente, A Sign Of Things To Come. El álbum fue lanzado en Brasil a través de la asociación Shinigami Records/Nuclear Blast. El corte introspectivo revela un nuevo lado de SYLOSIS, a medida que demuestran su magistral comprensión de dinámicas a través de atmósferas post-industriales en contraste con su marca registrada que es el visceral metal moderno.

Josh Middleton

Josh Middleton comenta sobre ‘Absent’ y el videoclip que lo acompaña:
“A pesar de que siempre hemos incluido canciones más oscuras y tranquilas en nuestra discografía, ‘Absent’ representa un territorio inexplorado para Sylosis, mientras seguimos fieles a nuestro compromiso con la melodía y emoción en nuestra música. El videoclip también se aleja de nuestro estilo habitual y estamos agradecidos por los esfuerzos del director Daniel Grey en crear algo fuera de nuestra zona de confort. Estamos emocionados de haber invitado a nuestros nuevos amigos, Zetra, para que aporten una perspectiva nueva a la pista con su remix reimaginado. Su influencia de sintetizador oscuro realmente añade una nueva dimensión a la canción, ¡lo que nos encanta!”

En cuanto a las letras de la canción, Josh continúa:

“Esta es una canción más personal y quise desafiarme a intentar una dirección diferente en cuanto a la letra, así como con el videoclip musical. La canción trata de estar tan absorto en tus propios problemas que descuidas ver o apreciar que otras personas a tu alrededor pueden estar sufriendo o pueden estar en una situación mucho peor que la tuya.”

Junto con el nuevo videoclip, la banda también reveló un remix de la pista por sus enigmáticos compañeros de sello Zetra. Su reinterpretación de la canción resalta los elementos industriales de la versión original, creando una representación intensa y enérgica.

Zetra comenta:
“Se ha encendido una vela. Convocados por el riff, respondimos al llamado para transportar ‘Absent’ a nuestro reino. Para despojar la carne del hueso y renacer.
Presencia su transformación.
Gracias, Sylosis.
Siempre, Zetra.”

SYLOSIS realizará una gira íntima como acto principal en el mes de abril. Las fechas marcan los primeros conciertos de la banda como cabeza de cartel en el Reino Unido e Irlanda en ocho años. Norwich y Dublín ya tienen entradas agotadas y la mayoría de los otros días tienen avisos de baja disponibilidad de entradas, así que asegura la tuya ahora mismo.

Gira UK & Irlanda SYLOSIS 2024

03.04 – Southampton, Engine Rooms
04.04 – Bristol, The Fleece
05.04 – Norwich, The Waterfront Studio AGOTADO
06.04 – Dublin, Whelan’s AGOTADO
07.04 – Belfast, Limelight 2
09.04 – Edinburgh, La Belle Angele
10.04 – Glasgow, Cathouse
11.04 – Leeds, The Key Club
12.04 – Colchester, Arts Centre
13.04 – Cardiff, the Globe
14.04 – Nottingham, Rescue Rooms

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube