El 4 de mayo de 2024 se celebrará la primera edición del Fortalesa Open Air en Hostalric, Girona. Organizado por las promotoras HGNT Productions y LoMo Promo, el evento se desarrollará en el patio de armas de esta imponente fortaleza de origen medieval, al aire libre, y ofreciendo mucho mayor aforo que el Necesse Mori, que pasará a realizarse el próximo octubre.

Siete años después de su última visita a nuestro país, y siendo ésta su única fecha en el Estado prevista para 2024, los legendarios Necrophobic capitanearán el Fortalesa Open Air presentando su próximo álbum, In The Twilight Grey.

En este enclave inmejorable también contaremos con la presencia de Sacramentum, quienes 25 años después de su última visita volverán con un setlist especial en el que tocarán entero su mítico Far Away From The Sun en otra fecha nacional exclusiva. Lo mismo puede decirse de Darkened Nocturn Slaughtercult, que con la diabólica Onielar al frente, demostrarán una vez más por qué son una de las mejores bandas de black metal que puedan verse en directo. Por su parte, Ante-Inferno viajarán desde Reino Unido para el que será el debut estatal de la formación.

La institución Vidres A La Sang ofrecerá un show exclusivo en el que interpretarán íntegramente su primer disco homónimo con motivo de su 20 aniversario, mientras que los veteranos Ouija volverán a Catalunya una década después junto a otros ilustres como Empty. Los de Zaragoza nos brindarán un setlist especial centrado principalmente en sus primeros trabajos.

Para rematar el cartel, los pútridos Barbarian Swords presentarán en exclusiva su próximo álbum previsto para ese mismo mes de mayo, y Estertor repasarán sus dos discos repletos de thrash mórbido y adelantarán nuevo material.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube