El cantante de MAYHEM, Attila Csihar, y el fallecido baterista de SLIPKNOT, Joey Jordison, compartieron varios años colaborando en el supergrupo de black metal SINSAENUM. Recientemente, Attila recurrió a Instagram para compartir con los seguidores una versión de ‘Assimilate‘, que casualmente resultó ser la última grabación de Joey antes de su fallecimiento en 2021.

Esto es lo que decía la leyenda de Attila:

«Echen un vistazo a nuestra versión de ‘Assimilate‘ con Alien Vampires. (Entre nosotros, es la última grabación de Joey Jordison. Descansa en paz, mi compañero de sangre)».

El vocalista se asoció con Alien Vampires para dar vida a la versión del clásico de SKINNY PUPPY. Además de su colaboración en SINSAENUM, Attila y Jordison también formaron parte de otro supergrupo llamado ELECTHRONE, que contó con la participación de miembros de Alien Vampires.

En el verano de 2021, Joey falleció mientras dormía a los 46 años. El baterista tuvo que abandonar SLIPKNOT en 2013 después de 18 años en la banda, ya que no podía tocar la batería debido a la mielitis transversa. Varios amigos de la industria de la batería expresaron sus condolencias en las redes sociales, incluido Corey Taylor.

Esto fue lo que dijo Corey sobre su difunto compañero de banda:

«La maldita tragedia es que hicimos todo lo posible por estar allí, no solo para él, sino también para Paul Gray. Quiero decir, nos reuníamos y nos reuníamos, y nos reuníamos, y es una lástima, hombre. El mundo es menos genial sin él».

Puedes ver la publicación de Instagram de Attila Csihar y escuchar ‘Assimilate’ a continuación.

Crédito de la Foto: Attila Csihar – Instagram
Un comentario en «Antiguos compañeros de banda lanzan la última grabación de JOEY JORDISON»

Los comentarios están cerrados.