Tras el anuncio de su nuevo EP “Gallery Of Sin II”, los heavy metaleros VEIL OF THE SERPENT han lanzado el primer sencillo de su nueva obra. Con “Acquiesce And Ignore”, el trío de heavy metal de Alemania y Estados Unidos continúa su camino pionero de riffs aplastantes, baterías atronadoras y voces despiadadas. La canción es solo una primera visión de uno de sus lanzamientos más épicos hasta el momento, que se lanzará el 27 de octubre.

Con el lanzamiento del aplastante “A Circular Pattern”, la épica “Sanatorium 51” y su propia versión de “Burning Times” de Iced Earth, los heavy metaleros VEIL OF THE SERPENT comenzaron el año con una explosión absoluta, abriéndose camino a discos altamente Aclamación de la crítica y amor de los fans.

“Gallery Of Sin II” es la secuela de la historia de terror asesina, que comenzó con el EP “Gallery Of Sin” allá por 2022. La banda comenta: “El primer EP trataba sobre un detective que cazaba a un asesino en serie que hacía pinturas, usando la sangre de sus víctimas, para exhibirlas en la galería del pecado. En la siguiente parte de la historia, la galería del pecado fue destruida. El detective atrapó al asesino y se convirtió en un héroe. Un periodista curioso aparece en el centro de atención y cuestiona el caso. . ¿El nuevo ángel guardián de la ciudad salvará la ciudad o el periodista revelará una retorcida conspiración? ¡Lo descubrirás pronto!”

Mientras sigue induciendo los sonidos estridentes de guitarras pesadas y tambores destrozados, en su nueva obra extendida la banda se sumerge más profundamente en el lado sombrío del metal, mezclando ritmos galopantes con melodías de guitarra oscuras que realzan la oscuridad que rodea el estilo de película de terror del EP. Completado con voces inquietantes y composiciones épicas, “Gallery Of Sin II” es la banda sonora definitiva para darle vida a cada fiesta de Halloween.

El EP contiene tres temas nuevos, escritos y grabados en 2023. La lista de canciones completa es:
01 Acquiesce And Ignore
02 Absolution
03 Becoming Ascendant

VEIL OF THE SERPENT es una banda multinacional de heavy metal fundada en 2021 por el guitarrista Gene y su hijo Felix. Los dos plantearon la idea de trabajar juntos en 2020. Un año después, encontraron a un cantante muy talentoso en JD Stafford que completó la formación de la banda.

VEIL OF THE SERPENT es:
JD Stafford – Voz
Gen – Guitarras
Félix – Batería

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube