La banda sueca de thrash/speed metal TYRANEX finalmente lanzo su esperado cuarto álbum ‘Reasons For The Slaughter’, que es un intenso asalto de thrash y speed metal, como debe ser. El álbum es lanzado por GMR Music Group y está disponible en todas las plataformas digitales y en formatos de vinilo, CD y casete para los fanáticos acérrimos. Junto con el álbum, la banda lanzo un vídeo oficial de la canción principal.

La banda ha llamado la atención por tener en su formación al brasileño Will Tomao en la guitarra y por trabajar con brasileños, como el equipo Motim Underground que edita los videos y el primer tema del disco llamado “Overture” que fue compuesto por el maestro Alexey. Kurkdjian, que realizó el concierto Sepultura con Orquesta en el último Rock In Rio, y grabado por dos músicos de la Orquesta Sinfónica del Estado de São Paulo.

Tracklist:

  1. Overture
  2. Where Light Ceases to Exist
  3. Rise from the Dead
  4. Full Circle
  5. Megalomania
  6. Reasons for the Slaughter
  7. Pyromaniac
  8. Do or Die
  9. Wipe Out

La vocalista y guitarrista Linnea Landstedt habla sobre la canción principal:
“Reasons for the Slaughter” es una canción cruda y feroz en la que puedes escuchar hasta qué punto nos inspiramos. Es más dinámico que una simple canción de thrash normal. La letra habla sobre el riesgo de imponer tus puntos de vista a los demás y las sangrientas consecuencias que pueden resultar. Para algunas personas terminó mal… Creemos que esta canción refleja lo que es Tyranex en 2023 y es por eso que también se eligió este título para nuestro álbum”.

‘Reasons For The Slaughter’ puede describirse mejor como un intenso ataque de thrash y speed metal, exactamente como debería ser y golpea más fuerte de lo que piensas y luego logra golpear aún más fuerte que eso. La calidad de la producción es exactamente cómo debería sonar el thrash metal de la vieja escuela en 2023 y con razón, ya que fue producido por Lawrence Mackrory (Katatonia, Bloodbath, Decapitated, Vomitory, etc.).

Alineacion:
Linnea Landstedt – Voz y guitarra
Will Tomao – Guitarra
Martin Petersson – Bajo
Pontus Pettersson-Gull – Batería

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube