🔥🔥 La legendaria banda brasileña de Thrash/Death Metal, TORTURE SQUAD, la cuenta con más de 30 años de carrera, publicó días atrás su nuevo video oficial y se trata del tema “Hell is Coming“, el cual estará formando parte del tracklist de lo que será el nuevo álbum completo de la banda titulado “Devilish”.

Está nueva producción de agrupación contará con 12 canciones y será lanzada al mercado este próximo 22 de septiembre por el sello discográfico Time to Kill Records.

Tracklist:

1. Hell Is Coming

Flukeman

Buried Alive

Warrior

Sanctuary

Uatumã

Thoth

Mabus

Find My Way

Gaia

A Farewell to Mankind

The Last Journey.

La portada fue obra del reconocido artista también brasileño Marcelo Henrique Vasco, quien también ha hecho trabajos para bandas como 1349, BELPHEGOR, BESATT, BORKNAGAR, DARK FUNERAL, ENSLAVED, EXODUS, KREATOR, KRISIUN, LORD BELIAL, MALEVOLENT CREATION, RAGNAROK, entre muchas otras.

La producción, grabación y mezcla estuvieron a cargo de Diego Rocha, quien también ha hecho trabajos para bandas como DEATHMAKER, FALANGE, KULTIST, entre otras.

La masterizacion fue hecha por el argentino Martin Furia, actual guitarrista de la legendaria banda alemana de Thrash Metal DESTRUCTION.

El álbum también rinde homenaje a los héroes brasileños con la participación de Andreas Kisser (Sepultura) en el tema “Buried Alive”, y un homenaje a Rickson Gracie, el resistente luchador de Jiu Jitsu considerado una de las mayores leyendas del deporte, tema de la pista “Warrior”. La banda también movilizó a varios músicos vinculados a causas indígenas para colaborar en la canción “Uatumã” – Suzane Hecate (Miasthenia), Victor Rodrigues (Tribal Scream) y João Luiz (Golpe de Estado) -, haciendo un llamado a la preservación de la Amazonía. en una canción que fluye poderosamente con los discursos del líder indígena Raoni Metuktire y ritmos tribales.

TORTURE SQUAD es:

– MayaraUndeadPuertas: Voz.

Rene Simionato: Guitarras.

Castor: Bajo.

Amilcar Christófaro: Bateria.

Mira el más reciente video clip de TORTURE SQUAD 👇🏼👇🏼