Originaria de Caracas, la reconocida banda de death/doom metal atmosférico STRATUZ, ha firmado un acuerdo de licencia con Wormholedeath para el re-lanzamiento de su álbum, “Osculum Pacis”, en formato CD. Adicional, en dias recientes se ha re-estrenado el lyric video de su sencillo ‘Caelibatus’ en diferentes medios, especialemente en el canal de la disquera Wormholedeath.

“Osculum Pacis” es un testimonio de la esencia oscura y melancólica del metal, magistralmente elaborado con dinámica, gusto y elegancia, preservando al mismo tiempo una sensación de atmósferas siniestras y duras. Es una odisea aventurera, libre de rellenos, y garantiza una experiencia inmersiva que establecerá firmemente a STRATUZ entre las filas de actos de metal de renombre. ¡“Osculum Pacis” ejemplifica el sonido por excelencia del doom/dark/death metal atmosférico!

Tracklist

  1. Intro
  2. Morning Star
  3. Father Amorth (E)
  4. Holy Grail
  5. Caelibatus
  6. In the Name of God
  7. Back to the Sun
  8. Sodomized
  9. Dawn
  10. Left
  11. Condemned

STRATUZ, formada en 1984, rápidamente ganó reconocimiento como una fuerza pionera en el metal extremo con el lanzamiento de su álbum debut “In Nomine…” en 1995, luego de su primer demo en 1993. Su incesante búsqueda de la excelencia los llevó a convertirse en los artistas más venerados de Venezuela. banda de metal, dejando una huella imborrable en la vibrante escena musical del país. Después de regresar de una exitosa gira europea en 1999, STRATUZ completó la grabación de su álbum “The Last Angel”. El mismo año, firmaron con el prestigioso sello belga LSP-Company, embarcándose en un nuevo capítulo con el lanzamiento de “Spirit Seduction”.

En 2006, STRATUZ decidió separarse, pero su inquebrantable pasión por la música se reavivó en 2019, lo que los llevó a reunirse y comenzar a trabajar en su última obra, “Osculum Pacis”, que se lanzó al mundo en 2022.

Con elogios internacionales, STRATUZ recientemente aseguró la posición número uno en la lista Top 50 Metal de Jacquin Ravens en la estación de radio estadounidense 99WNRR con su fascinante álbum “Osculum Pacis”. El reconocido locutor y periodista venezolano Roberto Palmitesta, del estimado programa radial Escena Rock, coronó además a “Osculum Pacis” como el mejor trabajo de 2022, junto a Metal Pedia, medio de comunicación mexicano, quien lo aclamó como el álbum del año.

La formación de STRATUZ está compuesta por Franklin Berroterán en voces y teclados, Gerónimo Egea en guitarras, Leonardo Rangel en bajo y Diego Cabrujas en batería. Juntos, canalizan su destreza musical colectiva para forjar un sonido que cautiva y encanta.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube