En julio de 2022, Barbarian Swords grabaron, mezclaron y masterizaron dos discos en Moontower Studios con el maestro Javi Félez. No un doble álbum o dos piezas que se complementan, no… Un par de discos totalmente independientes, cada uno con su propia naturaleza destructiva, oscurísima y avasallante.

Por mediación de Eternal Juggernaut Records, el próximo 6 de octubre por fin nos llega la primera de estas obras: Anti-Dogma Megaforce.

Siguiendo la estela netamente black de su anterior Totemic Anal Turbofucker, ahora la banda catalana entra en otro nivel de abominación puliendo los riffs y profundizando en la composición, sobre todo gracias a Panzer, quien ha tomado las riendas principales en esta faceta. Si Barbarian Swords empezaron a coquetear con los teclados en sus canciones para el split Tetrarchia Ex Bestia, Panzer les ha dado ahora un nuevo estatus fantasmal, siempre sin salirse de la aniquilación musical y la extremísima violencia que se espera de ellos. Además, Steamroller también ha dado un paso al frente creando ‘A Thousand Impaled Heads’, una cabalgada épica que realmente terminará con tu cráneo clavado en una pica.

Al veneno corrosivo habitual de Von Päx al micro hay que sumarle las baterías arrolladoras y brutales de Uretra (Onirophagus), quien les ha ayudado en el estudio junto a Félez, que ha aportado un solo en ‘Anti-Dogma Megaforce’. La portada ha corrido a cargo del mítico Chris Moyen (Incantation, Blasphemy, Aura Noir, Archgoat, Black Witchery, Morbosidad…), ilustrando a la perfección la oleada de inmoralidad, masacres y monstruosidades inenarrables que el nihilismo exacerbado y la misantropía enfermiza de Barbarian Swords siempre conlleva.

Con su furia descarnada, el 6 de octubre Barbarian Swords pulverizarán todos los dogmas de fe, religiosos e ideológicos, entregando un Anti-Dogma Megaforce criminal, poseso, más que recomendado para fanáticos de Impaled Nazarene, Marduk, Carpathian Forest o los primeros Enthroned.

Anti-Dogma Megaforce Tracklist

  1. Massive Prehistoric Killing Machine
  2. Lord Winter
  3. Killer Of All Hope
  4. Immoral Ritualistic Abomination
  5. Nuke Barcelona
  6. A Mountain Of Corpses
  7. Glorious Deicide
  8. Anti-Dogma Megaforce
  9. A Thousand Impaled Heads

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube