Después del rotundo éxito de su primera edición en Barquisimeto en 2018, la espera ha terminado. El Blitzkrieg Metal Fest regresa con fuerza a la escena musical en Caracas, presentando una selección de lo más destacado del mundo del rock y el metal contemporáneo.

Peterson Petersen, el visionario detrás del concepto, también conocido por ser el cerebro detrás del prestigioso Salón de la Fama Rock Venezuela y Legionnaire Productions, nos trae la esperada secuela de este festival icónico. El Blitzkrieg Metal Fest 2 tendrá lugar el 17 de septiembre de 2023 en el emblemático Teatrex de El Bosque, Caracas, a partir de la 12pm.

En un magistral encuentro de pesos pesados, un total de 11 de las más influyentes bandas se unirán para hacer vibrar los cimientos de la ciudad. Desde el metal más heavy a los sonidos más extremos, este evento promete un día lleno de música épica, bebidas refrescantes y emocionantes stands de patrocinadores.

El cartel confirmado hasta ahora para el Blitzkrieg Metal Fest 2 es una verdadera muestra de la diversidad musical que abarca:

Sibelius
Delito
Dissecting Knife
Nomen Omen
Derian
Sorte
Hecatombe
Pray
The Mask of Blood
Kannabis
Asura Vitra

Lugar: Teatrex, El Bosque, Caracas.
Horario de apertura: 12PM
Valor de Entrada en PREVENTA: Adquiere tus entradas en Preventa por tiempo limitado con un valor de $15 válido para 2 personas y $10 válido para 1 persona.