Una velada de ferocidad desencadenada.

La influyente agrupación de deathcore estadounidense, CARNIFEX, se prepara para su debut en Chile el próximo 7 de diciembre en la Sala Metrónomo, como parte de su reciente gira para promocionar su noveno álbum que verá la luz a comienzos de octubre. Esta visita, largamente esperada por sus fervientes seguidores locales, quienes han aguardado durante años este momento, se convertirá en una noche infernal que también contará con la participación de las bandas locales de DIAMETRAL y BEFORE BREATHING, unos invitados implacables que se encargarán de deleitar a todos los presentes en esta nueva ceremonia de oscuridad.

Liderada por la despiadada voz de Scott Ian Lewis, CARNIFEX fue creada en 2005 en California. Ahora, llega a Chile con el ímpetu despiadado que les otorgará el lanzamiento de su flamante álbum, programado para el 6 de octubre bajo el título de «Necromanteum», del cual ya han adelantado algunos sencillos que confirman su continuo viaje a través de un sonido brutal y técnico, impregnado de influencias del death metal, black metal y metalcore. Esta será una oportunidad excepcional para disfrutar de su enérgica actuación en vivo, ampliamente elogiada por crítica y audiencia por igual. Se trata de un espectáculo intenso y desgarrador que abarcará tanto sus clásicos como sus nuevos himnos.

DIAMETRAL llega a esta velada con su más reciente sencillo, «Hell in Me», en su repertorio, además de su EP del año anterior, «Resistiendo el Olvido». Este material ha sido acogido con entusiasmo y les ha inspirado a continuar trabajando en nuevo material de estudio. Gracias a la intensidad y potencia de sus actuaciones en vivo, se han consolidado como destacados representantes del death metal melódico en su tierra chilena.

Por otro lado, desde Rancagua se presentará BEFORE BREATHING, como abanderados de la nueva ola de metalcore y deathcore que avanza a pasos agigantados. Actualmente, se encuentran inmersos en la creación de su próximo material de estudio, «Atlas Shrugged», después de una exitosa gira por México junto a los icónicos representantes del deathcore estadounidense, SIGN OF THE SWARM.

Las entradas para este evento estarán disponibles a partir del miércoles 13 de septiembre a través de PuntoTicket, con un precio de $30.000 (más cargo por servicio) en su fase de preventa limitada y de $35.000 (más cargo por servicio) en la entrada general.

El resto de las fechas y países que la banda estadounidense va a visitar en esta gira: